09 agosto 2008
Que lo digan ellos...
Holaaaaaaaaaaaaa, veamos hoy es simple, estos son los mensajes via myspace, hi5 y demas que Chelupe no contestó ni contestaría:



O sea... contento en ingles o español? Debo contestarle que estoy "asiendo"?

O sea... todo el mundo busca a su media naranja y mi Juan Camaney ha llegado a mi netlog oooooooohhhh Dios que afortunada soy... pero calza del 8, lastima... estare soltera toda mi vida... pero no entiendo es Juan Camaney y Javier Rivera?




O sea... que afortunada soy al encontrarme a alguien de "caseria" siempre he querido que alguien me case... y que despues me diga como Chavelo "quieres ser mi cuate?"



O sea... que romanticooooooooooooooooo!! ¬¬ Los besos en el cuerpo se sienten mas que los del alma verdad?


O sea... no sé porque como que pense que era yucateco e iba a decir una bomba...


O sea... Otra bomba? Creeeeeeeeeeo este mensaje era para Sesilia y no para Cecilia o sease yo... y ademas, pa' que chingallos pregutna como estoy si sabe que tengo el cuerpo alegre? ¬¬


O sea... no entendi :-( tratare de interpretarlo... Me he sentado bien... nel, no entendi... eso si... mi cuerpo sigue alegreeeeee!

O sea... Too late! Eso si... soy muy bonita :-D harto observador!



O sea... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?



Aish esta gentecita... asi harto especial jejejeeje ahhhhhhhhhhh y debo decir que omiti vaaaaaaaaaarios mensajes!

Saludos y bonito fin!
 
Escrito por Cecilia at 12:33 p.m. | Permalink |


5 Comments: