15 agosto 2008
Trabajooooooooo!!
Holaaaaaaa a peticion de la amá Greñas pos posteo... ademas de que ya lo habia planeado

Les cuento que he ido a entrevistas de trabajo... bueno solo a 2, en la primera me di cuenta que el don era un mamon de primera que se la paso gritandole a la secre y despues gritandole a su esposa por radio... ya no regresé!

El sabado pasado una tia me dijo que alguien le habia dicho de que en un almacen de ropa de aqui tons a las altas horas de la noche de ese dia busque en internet y me encontre la vacante peroooooooo era para un practicante y solo 4 horas diarias durante 6 meses y pos no, pero de todos modos mande mi curriculum, ahi y a otro lugar.

El lunes me mando un mail del almacen y conteste al dia siguiente, despues me llamaron y fijamos una cita para el miercoles en la tarde.

El miercoles llegue y me preguntaron cosillas medio X, y me dijeron que llevara mi portafolio para el viernes, hoy lo lleve, me hicieron una entrevista hable con el que seria mi jefe y lo convenci, le gusto lo que propuse y lo que pienso, despues me paso a su oficina a hacer un examen pero antes tuvimos que esperar a que otra monita que estaba haciendo el examen saliera... a ella solo le dijo "sale bye".

Pase, hice el examen y cuando termine ya esta otro monito esperando para hacerlo, yo recogi mi lap y esperaba despedirme del que seria mi jefe pero me dijo que me esperara unos minutillos, me espere... me espere mas... y despues salio otra vez y me dijo que me siguiera esperando porque queria que alguien mas viera mi portafolio... y me espere... despues me dijo que alguien ma me iba a entrevistar "de una vez"... primero vio mi portafolio, le explique mis trabajos y demas... despues me hizo preguntas que si mi familia y demas. Despuuuuuuuues me dijo que ya habia practicado con el otro monito y pues habian pensado ya en cambiar de opinion y contratar a un diseñador de tiempo completo con prestaciones y demas :D

Al final me dijo "Este es tu celular verdad? Para llamarte ahi" Sali y recogi mis cosas en la oficina del que seria mi jefe que estaba platicando con el otro chavo y me dijo "Ya te dijeron? Se pusieron de acuerdo?" y pos ya...

Llegue a mi casa yyyyyyyy pues resulta que me llamaron del otro lugar donde mande curriculum y pues me van a dar una cita para el lunes Eaaaaaaaa!!

Saludos y bye!
 
Escrito por Cecilia at 2:44 p.m. | Permalink |


4 Comments: