07 septiembre 2008
Bah!
Hola holaaaaaaaaa, al parecer voy a postear una vez a la semana, asi que esten pendientes :D

La chambacu va muy chido... me duro mi sueldo intacto una semana y me lo termine en 2 dias jo jo

Mi caramelo - Bersuit Vergarabat



"No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco... y tal vez amarnos."

Imposible detener el tiempo, imposible amarrarte a mi, imposible retroceder el tiempo y regresar a nuestros buenos momentos, solo hay algo que puedo hacer y lo haré es posible que mi corazon termine lastimado otra vez pero la felicidad que me diste supera los malos ratos, es posible que termine queriendome sola pero eso no importa... no importa porque sé que en algún momento coincidimos y sé que te quise y me quisiste... te quiero y... es posible que me quieras. Podras olvidar lo que te dije? Podras olvidar que fue el orgullo el que hablo ese dia? Te quise, te quiero y espero que me queiras. Estoy dispuesta a luchar, sé que esto es mi culpa y sé que es posible que no vuelvas más... Te quiero... Me preguntarón porque te quiero de regreso, dije que es porque me gustas, porque siento que me falta alguien, pero no cualquiera, siento que me faltas tú. Me dijeron tambien que siempre me la pasaba quejandome, que no estaba agusto. Entonces dije... sí, ya sé, pero ahora sí me esforzare. Te quiero.


"No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco... y tal vez amarnos."
 
Escrito por Cecilia at 2:32 p.m. | Permalink |


1 Comments: