31 agosto 2008
Por fin...
... algo decente já!

Holaaaaaaa, aish ya es justo que escriba algo que valga la pena.

Como ya sabran ya tengo trabajo, soy gerente de mercadotecnia d eun almacen de ropa... pagan bien poquito pero bah... la experiencia es mi recompensa jejeje claro! Les cuento mas que nada trabajaré solo de diseñadora me siento super comoda, tengo mi oficinita, los compañeros son agradables, mi horario es muy chido y pues total que todo esta chido, me gusta mi trabajo y toy contenta :D

Han habido muchos reencuentros para ser exacta... 4, pura gente que por logicas razones pues se rompieron lazos de cualqueir tipo pero ahora amiguis amiguis como si nada.

Ultimamente he estado muuuuuy tranquila, todo fluye en paz y armonia... todo es lindo y lo que no pues no es tan feo jejeje

Mi má va a ir a chequeo el jueves luego les cuento como le fue, ella dice que se siente muy bien esperemos sea reflejo de su salud :D Ah al querido pinche contreras lo van a operar, para los que no lo sabian usa lentes y pues va a dejarlos(si todo sale bien) anda de nena dicendo que le da miedo pero bahhh, solo puede quedar un poco mas ciego que antes jo jo(se nota que sé que no leera esto? jo jo)

Ya me dieron mi primer chequezote Eaaaaaaaaaaaaaa!!!

Les dejo un videito :D



Hasta luego queridos... prometo no desaparecerme tan seguido :D Byeeeeeeeeeee, bonita semana!
 
Escrito por Cecilia at 3:21 p.m. | Permalink | 3 lindos comentarios :D
27 agosto 2008
Tengo ganas...
... de postear pero me gana la flojera y el cansancio... bye!
 
Escrito por Cecilia at 9:24 p.m. | Permalink | 3 lindos comentarios :D
18 agosto 2008
YA TENGO TRABAJO!!!
 
Escrito por Cecilia at 7:25 p.m. | Permalink | 3 lindos comentarios :D
15 agosto 2008
Trabajooooooooo!!
Holaaaaaaa a peticion de la amá Greñas pos posteo... ademas de que ya lo habia planeado

Les cuento que he ido a entrevistas de trabajo... bueno solo a 2, en la primera me di cuenta que el don era un mamon de primera que se la paso gritandole a la secre y despues gritandole a su esposa por radio... ya no regresé!

El sabado pasado una tia me dijo que alguien le habia dicho de que en un almacen de ropa de aqui tons a las altas horas de la noche de ese dia busque en internet y me encontre la vacante peroooooooo era para un practicante y solo 4 horas diarias durante 6 meses y pos no, pero de todos modos mande mi curriculum, ahi y a otro lugar.

El lunes me mando un mail del almacen y conteste al dia siguiente, despues me llamaron y fijamos una cita para el miercoles en la tarde.

El miercoles llegue y me preguntaron cosillas medio X, y me dijeron que llevara mi portafolio para el viernes, hoy lo lleve, me hicieron una entrevista hable con el que seria mi jefe y lo convenci, le gusto lo que propuse y lo que pienso, despues me paso a su oficina a hacer un examen pero antes tuvimos que esperar a que otra monita que estaba haciendo el examen saliera... a ella solo le dijo "sale bye".

Pase, hice el examen y cuando termine ya esta otro monito esperando para hacerlo, yo recogi mi lap y esperaba despedirme del que seria mi jefe pero me dijo que me esperara unos minutillos, me espere... me espere mas... y despues salio otra vez y me dijo que me siguiera esperando porque queria que alguien mas viera mi portafolio... y me espere... despues me dijo que alguien ma me iba a entrevistar "de una vez"... primero vio mi portafolio, le explique mis trabajos y demas... despues me hizo preguntas que si mi familia y demas. Despuuuuuuuues me dijo que ya habia practicado con el otro monito y pues habian pensado ya en cambiar de opinion y contratar a un diseñador de tiempo completo con prestaciones y demas :D

Al final me dijo "Este es tu celular verdad? Para llamarte ahi" Sali y recogi mis cosas en la oficina del que seria mi jefe que estaba platicando con el otro chavo y me dijo "Ya te dijeron? Se pusieron de acuerdo?" y pos ya...

Llegue a mi casa yyyyyyyy pues resulta que me llamaron del otro lugar donde mande curriculum y pues me van a dar una cita para el lunes Eaaaaaaaa!!

Saludos y bye!
 
Escrito por Cecilia at 2:44 p.m. | Permalink | 4 lindos comentarios :D
09 agosto 2008
Que lo digan ellos...
Holaaaaaaaaaaaaa, veamos hoy es simple, estos son los mensajes via myspace, hi5 y demas que Chelupe no contestó ni contestaría:



O sea... contento en ingles o español? Debo contestarle que estoy "asiendo"?

O sea... todo el mundo busca a su media naranja y mi Juan Camaney ha llegado a mi netlog oooooooohhhh Dios que afortunada soy... pero calza del 8, lastima... estare soltera toda mi vida... pero no entiendo es Juan Camaney y Javier Rivera?




O sea... que afortunada soy al encontrarme a alguien de "caseria" siempre he querido que alguien me case... y que despues me diga como Chavelo "quieres ser mi cuate?"



O sea... que romanticooooooooooooooooo!! ¬¬ Los besos en el cuerpo se sienten mas que los del alma verdad?


O sea... no sé porque como que pense que era yucateco e iba a decir una bomba...


O sea... Otra bomba? Creeeeeeeeeeo este mensaje era para Sesilia y no para Cecilia o sease yo... y ademas, pa' que chingallos pregutna como estoy si sabe que tengo el cuerpo alegre? ¬¬


O sea... no entendi :-( tratare de interpretarlo... Me he sentado bien... nel, no entendi... eso si... mi cuerpo sigue alegreeeeee!

O sea... Too late! Eso si... soy muy bonita :-D harto observador!



O sea... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?



Aish esta gentecita... asi harto especial jejejeeje ahhhhhhhhhhh y debo decir que omiti vaaaaaaaaaarios mensajes!

Saludos y bonito fin!
 
Escrito por Cecilia at 12:33 p.m. | Permalink | 5 lindos comentarios :D
08 agosto 2008
Priceless
Subirte a un sube y baja... priceless

Tener un video de ti en el sube y baja... priceless

Soñar que te apuñalan... priceless

Soñar que metes los deditos en los "hoyitos" donde te metieron una navaja... priceless

Despertar con la mano justo en el lugar donde soñaste que te apuñalaron... priceless

Que te manden un beso por la camara en el messenger... priceless (soooooooo cuteeeeeeeee, hayyyyyyyy mi vidooooooo)

Para todo lo demas... no tengo dinero :-(
 
Escrito por Cecilia at 11:25 p.m. | Permalink | 0 lindos comentarios :D
05 agosto 2008
A todos... y a ninguno...
Recuerdo la primera vez que caminamos de la mano, fue raro... no lo esperaba de ti es que... o sea... tú no haces eso, eso es tan NO tú... lo hiciste sin que "ella" nos viera... pero sé que te nacio, fue tan espontaneo, yo no lo esperaba... pero me gusto tanto, fue el principio de todo, un principio que anunciaba el final...
 
Escrito por Cecilia at 11:38 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D
02 agosto 2008
Etsssss!
Ser amigui del ex:

Desventaja:
- Te cuenta sus nuevos romances

Ventajas:
- Te puedes burlar cuando te cuenta que lo batearon
- Cuando te cuenta que lo batean puedes decir "Aish pues no se perdio de mucho"
- Puedes contar tus romances
- Puedes decir "No pero no caere en lo mismo, ahora si me voy a fijar con quien ando"
- Puedes decir "Te dije que te iba a batear"
 
Escrito por Cecilia at 8:03 p.m. | Permalink | 2 lindos comentarios :D