13 junio 2007
Todo en uno...
Hola gente linda, antes que cualquier otra cosa, muchisimas gracias por todo su apoyo, me lo han demostrado aquí, en persona, por correos, gracias gracias gracias mil gracias a todos!

Bueno pues tengo muchas cositas que decir pero creo que nada es importante asi que juntaré todo y espero que puedan valer por un solo post ok?

Hoy me di cuenta de algo, sonreí!!! Sonreí como hace mucho no lo hacia y la neta lo disfruté, o sea disfruté sonreir!!! No manches estaba platicando con alguien y de repente pensé "Woooooooorale Chelupe, estas sonriendo!!!!" Feu genial, me senti como... no se como mi verdadero yo (sé que se oye como jalada pero no me importa)

Gané 1 café(ahhh soy adicta al café, digo por si aste' no lo sabía) fué por una apuesta, una amiga y yo apostamos, yo a que sacaba menos de 8 en un trabajo y ella a que sacaba mas saque 8!!! jejejejeje (Doña me conformo con uno del oxxo)

Recibi un mail muy chido de esos que te levantan el animo, de un amigui amigui, no no no luego luego se siente el cariño de la gente.

Baje musiquita!!! pero mucha mucha mucha, de esa de cortate las venas y que creen? no la he oido jejejeje huy que miedo!

Hoy salí con mi family, bueno solo ha dar la vuelta y a recoger a mi hermana a la escuela, pero fue chido, hace mucho que no "estaba" con ellos "realmente". Trataré de hacerlo mas seguido.

Acabo de decir algo que me llamo la atención "Voy a recuperar mi vida social que no tiene nada de social y mucho menos de vida" como dice la Lupe "Hoy voy a cambiar...".

Hoy me di cuenta de algo, ya saben cosas que pasan toda la vida y que ni pelas... Hoy caminé con la frente en algo, antes no caminaba viendo al piso pero tampoco viendo al frente mas bien 3/4 jejejeje no manches si camino así sí mido las 172 cm que creo medir jejeje

Cambie la musiquita, hay de todo, "No me digas que no" es para mi Güereja cuñada, pa' que cante harto fuerte!! (Saluditos)

Cuidense muchisímo mis niño y nos vemos luego ok?

PD: Hoy ninguna lágrima rodó por mis mejillas!!!
 
Escrito por Cecilia at 9:50 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At jueves, junio 14, 2007 1:19:00 p.m., Blogger PurPle

    Eso Chelupe!!! Te aplaudo... no hay nada mas dificil que levantar la cara cuando uno anda achicopalada...
    Cuando termines de cambiar nos avisas para que nos presentes a la nueva Tú...jejeje..
    Bsos
    CiaO

    pd.cuando ande triste.. pues dese una vuelta que aca la apapachamos.. y sino le aventamos patines pa que se aliviane. jojojo

     
  • At jueves, junio 14, 2007 6:50:00 p.m., Anonymous Anónimo

    cexy... neta q me da muuuushimoo gusto que estes mejor... espero q esto ya t dure.. y ya estes tomando las cosas mas leve... yo se por que estas pasando.. recuerda q anduve igual..(o ando aun) pero en fin.. los q siguen jeje o no ñoña??¡¡¡
    recuerda q te quiero muchisimo.. y como amiga q eres no me gusta vert igual o pior q yo sale?? nos vemos pronto jeje cuidate