30 julio 2007
Leí que...
Hola a todos!

Empecé a leer un libro de Florence Scovel Shinn llamado "El juego de la vida... y cómo jugarlo" y un cacho del libro me llamo muchísimo la atención dice así:

"Una joven, por ejemplo, vino a verme para pedirme el "pronunciamiento de la palabra" con la finalidad de casarse con un hombre del que ella estaba muy enamorada(ella de llama A.B.)

Yo le dije que seria una violación de la ley espiritual, pero que pronunciaría la palabra para el hombre de elección divina, el hombre que le pertenecía por derecho divino.

Y añadí: "Si A.B. es el hombre, usted no podrá perderlo; si no lo es usted encontrara a su equivalente". Ella se encontraba con A.B. constantemente, pero él no se le declaraba. una noche, la joven vino a verme y me dijo: "¿Sabe que después de una semana A.B. no me paree mas extraordinario?". Yo le conteste: "Quizá él no sea su hombre en el Plan divino, y puede ser que haya otro". Poco tiempo después, la joven conoció a una persona que se enamoro inmediatamente y que le declaro que ella era su ideal. De hecho, le dijo todas las cosas que ella había esperado oír de A.B. Pera esta joven todo eso es asombroso. No tardo en empezar a responder a sus voces interiores y abandono por completo su interés por A.B.

Este es un ejemplo de la ley de la sustitución. Una idea justa ha sustituido a una idea falsa y, en consecuencia, no hubo una perdida o un sacrificio."


Creo que esto nos puede ayudar muchísimo al terminar una relación, si la persona que hemos "perdido" es la indicada regresará sin importar todas las cosas que puedan pasar, sino es así, llegara la persona adecuada a ocupar su lugar y nuestra felicidad será todavía mayor. Mucha suerte a todos...
 
Escrito por Cecilia at 9:15 p.m. | Permalink |


3 Comments: