21 julio 2007
Una pinshe sonrisota
Hola gente... en mi rostro hay... una pinshe sonrisa!! :D

Ya saben que pongo frases cortas en el pizarron que esta aqui afuera de la office no?

Pues una que otra persona me comentaba algo al respecto sobre todo los que saben que yo soy Chelupe ya que asi firmo, hoy al salir un grupo de clase oi que varios leyeron mi frase e incluso la comentarón y varios se preguntaron quien sería Chelupe huyyyyyyyyy soy famosa!! Tons su maestro llego conmigo y me dijo "tú eres Chelupe verdad?" jejejeje me moria de risa, le pregunte si lo adivino y dijo que ya habia oido que varios me decian asi jejejeje Total que me dijo "Haz tenido mejores frases la de hoy no me gusto mucho dice: "Amor, enfermedad mental muy grave" para mi el amor no es un sentimiento es mas como una accion, ya que la gente sabe que amas porque se lo demuestras..." Le dije que tenia razón, pero yo tambien, ya que a veces "amamos" pero es algo mental solamente, claro esto no es amor real.

Ya se iba el profe cuando se regreso a decir "Es muy bueno esto que estas haciendo, sigue haciendolo asi nos alimentas el alma"

Wowwwwwwwwwwwwwwww alimento el alma de los demas o por lo menos la de una persona, esto es genial, Dios ya puedo morir!!!

Saluditos a todos y nos vemos luego porque... ya tengo camara!!! jejejeje
 
Escrito por Cecilia at 9:56 a.m. | Permalink |


13 Comments: