23 julio 2007
No tendré hijos!!!
Hoy mientras platicaba con la Violett salio el tema de la ruquez o vejez pues pa' que entienda... de ahi surgio el porque no tendré hijos... lea usted, esta largo pero son razones logicas y fundamentadas!!!

La cosa hermosa... dice (5:37 P.M.):
imaginate viejita y sin hijos, que weba

Violett dice (5:37 P.M.):
ah que no te piensas kasar?

La cosa hermosa... dice (5:38 P.M.):
si, pero no tendre hijos

Violett dice (5:38 P.M.):
porque?

La cosa hermosa... dice (5:38 P.M.):
ese negocio no conviene, no deja ganacias

Violett dice (5:39 P.M.):
.. a ver desglosame esa idea

La cosa hermosa... dice (5:39 P.M.):
ahi te va...

La cosa hermosa... dice (5:39 P.M.):
desde el embarazo... que mareos, nauseas, estrias, bla bla bla... nace el chamaco y madres! no duermes y apartes es una responsabilidad k-browna

La cosa hermosa... dice (5:40 P.M.):
que si quiere comer, que si ya descomio, que ya no quiere comer que ya no descomio, crece el chamaco... y que entra al kinder y ahi esta relax... porque no hay tareotas pero el tiempo y eso ahhh sin contar los mendigos gastos

Violett dice (5:41 P.M.):
..is true

La cosa hermosa... dice (5:42 P.M.):
entra a la primaria y la tarea, de esa que hace mitad el chamaco y mitad la pobre madre y luego ve a pelearte con la mendiga maestra cara de papa y los gastos siguen.... aparte otra boquita que escuchar... que si los amigos, que si la tarea, que si por que esto? y los regaños, que dejese ahi, que no juegues dentro de la casa, que las cabezas de tus amiguis no son para patearlas, etc etc luego crece... que los pelos en la mano y no se que...y madres que los chamacos descubren que hay chamacas y al reves.. el fin del mundo!!

Violett dice (5:44 P.M.):
ha cierto

La cosa hermosa... dice (5:45 P.M.):
que les rompen su pobre corazoncito y terminamos odiando a monton de pubertas y pubertos

Violett dice (5:45 P.M.):
y te roban a tu pollito

La cosa hermosa... dice (5:45 P.M.):
todavia no llego a eso mija...

Violett dice (5:45 P.M.):
oh ok

La cosa hermosa... dice (5:46 P.M.):
que entra en la secundaria y eso y que el mendigo chamaco hereda el problema de barros y espinillas(logico, del papá jejejeje) que el rechazo y no se que... las tareas siguen y los gastos tambien... que quiere dineor porque ya sabe que fuera de su casita hay todo un mundo esperando para ser explorado que quiere el coche prestado... que despues ya no lo pide solo se lo roba... que reprueva materias en la secundaria que porque no se le da matematicas... que va a entrar a la prepa y escoges una que este cerca de la casa pero buena y barata!! pero el escuincle quiere entrar a una prepa que esta lejos, cara pero que todos sus amigos entraran ahi! que le dices que no y te amenaza conque se va de la casa, ahi tus sacrosantos padres se ofrecen a darle asilo

La cosa hermosa... dice (5:49 P.M.):
total que pa' que no se vaya le cumples el capricho... que quiere garritas de buena marca que ya se le metio por los ojos una niñita feita pero wila... y claro le hace caso... oh dolor de cabeza!! te sonsaca al chamaco y en caso de tener una hija tambien va a haber un chavo que crea que tu hija es wila y la va a querer traer de antro en antro a altas horas de la "mañana"!!!!

Violett dice (5:51 P.M.):
cierto

La cosa hermosa... dice (5:51 P.M.):
que tu engendro piensa que todo es injusto y el mundo conspira en su contra que ora si se va de la casa.. y se va el desgraciado... claro, regresa cuando se le terminaron los $50 que traia en la bolsa...

Violett dice (5:52 P.M.):
ah.. y lo dejan volver?

La cosa hermosa... dice (5:52 P.M.):
sip, soy su madre!!!! jejejejeje

Violett dice (5:52 P.M.):
ah
La cosa hermosa... dice (5:53 P.M.):
total termina la prepa... claro con una botella y un quinienton de por medio.... porque nos salio medio donkey entra a la uni...en otra ciudad!!!!!

Violett dice (5:53 P.M.):
ah

La cosa hermosa... dice (5:54 P.M.):
Mi bebé crecio y se aleja de mi!!!!!!!!!!!!!!!!

Violett dice (5:54 P.M.):
si!!!

La cosa hermosa... dice (5:54 P.M.):
se va... claro va y viene cada semana pero solo trae ropa sucia y se lleva dinero

Violett dice (5:54 P.M.):
uta..

La cosa hermosa... dice (5:54 P.M.):
con trabajos terminar la uni... es mas estudia diseño... jejejejeje

Violett dice (5:55 P.M.):
ah

La cosa hermosa... dice (5:55 P.M.):
pero antes de salir... conoce a un "alguien" que dice amarlo musho musho el pendejete de nuestro hijo le cree jejejejeje le rompe su corazoncito again y regresa llorando con nosotros... sus padres... con el recibo de honorarios del psicologo...

Violett dice (5:56 P.M.):
burro

La cosa hermosa... dice (5:57 P.M.):
consigue trabajo... una chava linda y de buena familia o si es hija pues un adinerado y bien dotado chavo jejejejeje y todo es relax... no pide dinero porque trabaja, no me agobia con rollos porque ya tiene a su pior es nada... todo es maravilloso..! pero... se casan!!!

Violett dice (5:59 P.M.):
y vienen los nietos

La cosa hermosa... dice (5:59 P.M.):
me pequeño me abandona otra vez!!! para siempre!!! exacto... vienen los nietos que de repente llegan a tu casa un viernes como a eso de las 8 de la noche... arregladitos... con pañalera y toda la cosa y "comentando" que tienen una fiesta pero no tienen con quien dejar a los chamacos y madres! primer sarpazo! pos no queda otra que decir "yo te los cuido" y aceptas una vez y es de cada semana... y se repite lo mismo pero con los nietos....

La cosa hermosa... dice (6:01 P.M.):
asi todos los dias, hasta que mueras...!


Vieron???? Por esta pequeña razon no tendré hijos!

PD: Notese como la Violett me da el avion nada mas.
 
Escrito por Cecilia at 6:23 p.m. | Permalink |


10 Comments:


  • At lunes, julio 23, 2007 7:23:00 p.m., Blogger PurPle

    Mendigaa!!!!!! no te di el avión..
    TE DEJE EXPRESARTE.. JAJAJAJAJA
    ash ves.... a la otra te interrumpo..

     
  • At lunes, julio 23, 2007 8:42:00 p.m., Blogger PurPle

    ok ahora hago mi comentario:
    Yo digo que... respeto tu decisión, en lo personal.. te digo que mis ganancias las recibo desde que el pateaba mi panza, cuando todos los dias se levanta y me sonrie, cuando lo veo jugar, reir, cantar, en fin... es un amor que se siente sin esperar ganancias...
    Y ya me voy porque me puse sentimental.. he dicho...

    por cierto..me choco ser la primera.

    Besos Chelupe!!

     
  • At lunes, julio 23, 2007 9:13:00 p.m., Blogger Miss B.

    maestra cara de papa? jajajajajaja! ay pinche chelupe!!!! y fuiste ajustificarte a mi blog antes de que yo leyera tu post ehhhhhhhh! jajajajajaajajjajajaja! ay cuanta risa me dio :P

    y sabes algo? yo tampoco quiero hijos, es verdad ese negocio no deja más que gastos, canas y estrias...

     
  • At martes, julio 24, 2007 8:57:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola, creo que vale la pena cuando es por amor y se tiene la vocación, lo malo es cuando es por consecuencia de pasiones desenfrenadas, entre otras circunstancias. Saludos.

     
  • At martes, julio 24, 2007 10:51:00 a.m., Blogger NaTiuX

    hayyyyy hayyy !!! el mostrooo

    yo le tengo miedo a los niños son unas cosas muy inteligentes y peligrosas.... lo peor es que son muy contagiosas se pegan muy facilmente jajajaja. yo por eso los quiero pero de lejitos

     
  • At martes, julio 24, 2007 2:30:00 p.m., Blogger Unknown

    pues me uno a violett! no es negocio eso si! ni esperes ganancias pero tenerlo a mi lado y saber que el sera el unico hombre de mi vida me hace muy feliz, yo no creia cuando decian que tener un hijo nace en ti un amor tan grande e indescriptible hasta que me pasó!y doy gracias que asi sea, pero tambien es una decisión que cada quien toma no por ser mujer a wevo tienes que ser mama...
    por otro lado mi chelupe jjojo te andas proyectando con tu post que pues?

     
  • At martes, julio 24, 2007 2:52:00 p.m., Blogger Yknil

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya estoy casada y la verdad le pienso en tener hijos, porque a parte te falto la parte en la que cuando estan bebés y tu te quieres ir con tu marido de viaje, no puedes porque van los chamacos nadamas a hacer mal tercio, ni te dejan hacer nada, bueno eso era todo, ciao.

     
  • At martes, julio 24, 2007 6:54:00 p.m., Blogger Jorge ChünK

    No, yo opino que tu ya visualzaste tu vida y aqui las estas plasmando, yo soy un hijo buena onda, y quiero mucho a mis papas jijijiji. Si creo que violett te da el avión.


    Saludos desde el Huacal Quiero Hijos

     
  • At martes, julio 24, 2007 7:14:00 p.m., Blogger PurPle

    No le di el avion... Soy educada. y la dejo expresarse.

    jejeje.. jjajajajajajajajajaja

     
  • At martes, julio 24, 2007 10:12:00 p.m., Blogger S٥y DD

    ay si, es una responsabilidad para toda la vida, pero todo es por etapamos eso pensamos HOY pero ya mañana q nos pegue el amor...ya pensaremos otra cosa, aunque iwal los niños me dan flojerita, pero de lejecitos si son bien lindos...byesitos