26 julio 2007
Mientras haya sol...
Hola a todos, bonita vida!

Hoy me di cuenta de algo... algo tan sencillo y tan común... hoy salio el sol, todos los dias sale y ya me acostumbre a eso, que tonta! No es solo el que salga el sol... es una esperanza nueva, es un aviso que me recuerda que hoy es un dia nuevo, lo que sucedio ayer quedo atras, hoy es otro dia, un dia que nunca se repetirá, el sol nunca saldrá igual...

Oh mi Dios gracias por darme una nueva esperanza, una nueva oportunidad, un nuevo amanecer para ver el sol brillar en lo alto, es mi sol y de nadie mas, nadie lo verá como yo porque solo yo puedo verlo con ojos de esperanza, con mis ojos llenos de ilusion, con mis ojos llenos de fé, confiando en que mañana regresará otra vez y nunca estaré sola, nunca estoy sola!!!

Mi sol trae un nuevo dia y mi nuevo dia trae millones de sonrisas, saludos, esperanzas, alegria, tambien trae tristezas pero la luz de mi sol no me permitira verlas de ahora en adelante, su luz será mia y brillaré como él, brillaré con la luz de mi sol...





Gente los halagos siguen llegando jejejeje, se acuerdan de los albañiles que trabajan por mi calle? Pues hoy cuando pase frente a ellos oi que una voz cantaba "Tan bonita que se mira con el pelo suelto quien la ve que no suspira yo se los apuesto". Bueno algo asi jejejejeje si encuentro la cancion se las pongo.

Gracias por leerme hoy mis niños, nos vemos mañana!
 
Escrito por Cecilia at 4:33 p.m. | Permalink |


11 Comments:


  • At jueves, julio 26, 2007 5:29:00 p.m., Blogger Pável

    Mira... y luego dices que no te vengo a visitar!!!

    Te ves reguapa en las fotos!!!

    Nos seguimos leyendo... vamos pa'arriba y pa'elante!!!

    Saludetes


    (Soy el primero?... qué honor!... venir a desvirginar este post!)

     
  • At viernes, julio 27, 2007 2:53:00 a.m., Blogger PurPle

    jajajaja.. Osea Pavel.. siempre estas pensando en virginidad?? que pex contigo...

    Chelupe! Si el sol sale todos los dias!! Por cierto ya supe el significado de tu corte... Bien... menos mal que no fuiste como Britney!

     
  • At viernes, julio 27, 2007 12:12:00 p.m., Blogger S٥y DD

    EL sol siempre sale para to2...y es bonito leerte tan positiva, pq asi contagias tu buena vibra... y agradeceme por mi banner pq fue todo un exito jajajajaja ntc, es bromaaa!...es para q te des cuenta q tu actitud afecta en los demás...ahi tienes los resultados de tus halagos...siempre sonrie!

     
  • At viernes, julio 27, 2007 5:43:00 p.m., Blogger Sonny

    A veces la optica con la que se ven las cosas es diferente, pero no implica que sea real.

    Saludos

     
  • At viernes, julio 27, 2007 5:52:00 p.m., Blogger TEA CUP CLUB

    vive cada dia como si fuera el ultimo, con mucha felicidad y dando lo mejor de ti

    Besos

    Verito

     
  • At viernes, julio 27, 2007 7:38:00 p.m., Blogger NaTiuX

    que bonita! ! !
    la vida es hermosa hay que disfrutarla vivirla, respirarla...

    yo voy a proponer a los albañiles para levantadores oficiales del animo femenino son la ondaaa !!! para los piropos jejejeje aunque uste' esta muy shula mi ñiña

    muchos saludos

     
  • At viernes, julio 27, 2007 8:37:00 p.m., Blogger Mily

    pero muestranos tu nuevo look!!

     
  • At viernes, julio 27, 2007 9:27:00 p.m., Blogger Lenny The Valk

    Dejad que los halagos vengan a ti, pues de ellos está lleno el reino de la chelupe...

    je je je.

     
  • At sábado, julio 28, 2007 4:21:00 a.m., Blogger Juan Díaz

    No se porque motivo razon o circunstancia no te tengo agregada a mis favoritos, pero desde ahora lo estas, me agrado mucho tu blog y estare por aca seguido, me llevo tu banner conpermisito.

    saludos buen fin de semana.

    p.d. aca quedaria muy bien la cancion esa del poeta mexicno juan gabriel, "todas las mañanas que entra por mi ventana el señor sol, doy gracias a diios por otro dia maaaas" y tra la la tra la ala

     
  • At sábado, julio 28, 2007 11:17:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Si, pasan muchas cosas a nuestro alrededor y ni siquiera ponemos atención, es parte de la monotonia que nos tiene atrapados (ay wey que profundo ando el dia de hoy).
    Una vez en mi anterior blog, hable acerca del mañana, de que no existe, solo el hoy y el por que no agradecemos nunca nada, pero bueno mejor deja sigo con mis meditaciones por otro lado.

    Salud-os

     
  • At lunes, julio 30, 2007 12:33:00 p.m., Blogger *`tonatzin tiahui `*

    *aaaaaaah que la Che lupeeee puess
    me agrada que nuetros Guerrero sr. sol, te haga tan poderoso tu dia...


    asi me gusta leerte animosa animosa