25 julio 2007
No tengo nada que hacer...
Ok, esto me lo mandaron por mail y se supone que dice lo que significa tu nombre, claro es una reverenda jalada pero... no tengo nada que hacer jejeje



Clave:
A: Tiene mucha diversion.
B: Le agradas a las personas.
C: Es un poco loco (a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Un fuckin buen besador.
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso (a).
I: es respetuosa (o) en el noviazgo.
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: es inteligente
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipocrita.
R: Muy loco.
S: sabe guardar secretos.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho jugar.
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Siempre preocupada por los amigos.
Z: Siempre preparado

Ahora el significado de mi nombre:

C: Es un poco loco (a).
E: Un fuckin buen besador.
C: Es un poco loco (a).
I: es respetuosa (o) en el noviazgo.
L: Amado por todos.
I: es respetuosa (o) en el noviazgo.
A: Tiene mucha diversion.


Mi interpretacion es que soy un mucho loca(porque salio doble), todos se pelean por mis besos (jejejeje), tengo un chorro de nrespeto por en el noviazgo(porque otra vez salio doble já!), todo el mundo me ama y tambien soy la diversion con patas. Ahhh verdad??? jejejejejejejejejejeje Se nota que no supe cual era la interpretacion? jejejejeje

Me dejan por fa el significado de su nombre??? Ande no sea gacho...

Saluditos!
 
Escrito por Cecilia at 6:21 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At miércoles, julio 25, 2007 8:40:00 p.m., Blogger PurPle

    A huevo que nunca dejare que me digan lo que tengo que hacer!! soy un espiritu rebelde..que ni que.. por lo demas.. repite mucho quetengo diversion .. pero .. ni es cierto. soy bien pinche aburrida.

     
  • At miércoles, julio 25, 2007 10:31:00 p.m., Blogger Karla

    Haber:

    K:Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
    A:Tiene mucha diversion.
    R:Muy loco.
    L:Amado por todos.
    A:Tiene mucha diversion.

    Raro no? bueno loca si soy y claro k todos me aman pero no se no m convenze jaja

     
  • At jueves, julio 26, 2007 11:03:00 a.m., Anonymous Anónimo

    auchhh nunca me habia gustado mas mi nombre que hoy jeje:

    N: muy SEXY (me encanta)
    A: Tiene mucha diversion.
    D: Tiene una gran personalidad.
    I: respetuosa (o) en el noviazgo.
    A: Tiene mucha diversion.

    Oseaaaa sexy y doblemente divertida wow y solo fue mi primer nombre heee..

    saludos chelupe

    me encanto el post buenisimo ! !

     
  • At viernes, julio 27, 2007 12:05:00 p.m., Blogger S٥y DD

    me pones a trabajar pero sta bien ahi te vaa

    S: sabe guardar secretos
    o: es inteligente
    y: siempre preocupado por los amiwos

    d:tiene gran personalidad
    d:lo repito???

    d: ok lo repito, tengo grande personalidad
    a: mucha diversión
    n: soy sexy
    i:respetuosa en el noviazgo
    (pero si ni novio tengo jajaja)
    e:soy buena besadora (a las pruebas me remito)
    l: to2 me aman
    a:soy divertida

    ok...pos ya sabes como me llamo y somo soy....jajjaaj saluditos

     
  • At viernes, julio 27, 2007 8:36:00 p.m., Blogger Mily

    yo me preocupo doble por mis amigos porque tengo dos Y en mi nombre???