02 julio 2007
Semana nueva, vida nueva...
Hola, como están todos? Espero que muy chido o por lo menos mejor que yo.

Mi fin de semana fue algo extremo, un popurrí de sentimientos, alegría, tristeza, emisión, miedo, desolación y un muy largo etcétera...

Después de una gran sacudida(innecesaria porque ya lo había pensado e incluso planeado), lo que dicha sacudida provoco fue el que el mi corazón colapsara y madres! Que me aloco y gacho!! Pero gracias a toda la gente que me quiere muchisimo y pues me hizo volver a la realidad.

Mi má me dijo algo muy chido "Es mejor llorar ahora que sufrir toda la vida" y es muy cierto, sé que ahora duele pero gracias a que quiero salir adelante sé que lo superare y estaré no solo bien sino como yo quiero. Tengo varios objetivos en mente y para lograrlos debo superar lo que se me presente y eso haré... luego les cuento como voy jejejeje

Muchisimas gracias a todas las personas que me apoyan(en orden de aparición) a mi familia, a Vero, a Carlos(Lost), a Aidee, a Shimmy Shimmy, a Kissito, a Lizbetha, a la Doña, a David, a la Violett bueno pues a todoooos los que agobio con mis broncas jejejeje Los quiero mucho a todos!

Ya nacio mi sobrina!!!!! Se llamará Maribel, nacio el sabado 30 de junio a las 12:28 del día, peso al nacer 3.100 Kg y midio 49 cm, ya llego!!!

Buen día a todos y disfruten su semana porque ya perdieron medio minuto leyendome jejejeje

Cuidense, Byep!
 
Escrito por Cecilia at 7:26 a.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At lunes, julio 02, 2007 9:02:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola Doña, lamento que tengas que pasar por todo esto, pero claro que saldras adelante y triunfante.

    No importa que en este momento tengas todos esos sentimientos, es lo mejor que salgan en lugar de que se queden guardados y aparenten no estar.

    Ánimo doña, te esperan grandes oportunidades.Además no es gran cosa pero siempre te escucho con gusto y estoy para ayudarte en lo que necesites (igual que mucha gente que te quiere)

     
  • At martes, julio 03, 2007 7:58:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola espero que ya te sientas mejor, ten mucho ánimo pues tiene razón tu mamá, y también que bueno que ya tengas otro miebro en tu familia debe ser una gran alegría. Un saludo.

     
  • At martes, julio 03, 2007 4:08:00 p.m., Blogger recuerdos1978

    Que bueno que en algo te hemos podido ayudar, acuerdate que el dolor y las penas no son buenas compañeras si las afrontas solo tu.

    Aca estamos para lo que necesites.

    Besitos

     
  • At domingo, diciembre 30, 2007 5:28:00 p.m., Blogger Cecilia