27 junio 2007
Que día tan aguado!!
Uchale, otra vez llovió y harto, con un montón de granizo y justo a la hora que salgo del servicio ton me tuve que quedar otra media hora a pesar de que tenia sombrilla, no vaya a ser que con paracaídas me lleve volando el aire jejeje

Ire uste...




Hasta se me mojaron mis tenis...


Me estoy acordando que por mi calle hay una construcción y cuando pase a medio día adelante de mi iba una doña con una mega sombrilla que no me dejaba pasar porque ocupadaba toda la banqueta y no me podía bajar porque estaba super inundado, pues cuando pasamos por la mentada construcción uno de los albañiles grito "Ira ven!" tons yo ni los pele pero la doña empezó a caminar muy raro como bebé con pañal de 3 días me imagino que se creía sexi jejejejeje pobrecita! Tons en la tarde pos tengo que volver a pasar y que gritan otra vez "Ira ven" lógico era a mi porque estoy bien guapota y hay de donde agarrar jejeje (y porque no había nadie mas en toda la calle) otra vez pos ni los pele, pero que otro de los albañiles grita "No le hagas caso, es gay" no me pude aguantar la risa jejejejejeje lo que hacen los medios ahora hasta un albañil usa la palabra "gay" jejejeje

Ahí se ven jejejeje, Byep, besitos!
 
Escrito por Cecilia at 8:17 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At miércoles, junio 27, 2007 10:11:00 p.m., Blogger PurPle

    jajaja.. que vaciada eres me cae..!! NO Peles!! dejalos que admiren tu magnificencia!!!

    Que mal pex que llueva tanto.. pero pues tu de todo sacas el lado bonito de las cosas.. por eso te admito.. Chelupe...

    pd.. Chingona foto la del reflejo de ti misma..
    CiaO. Besos cHeluPe.

     
  • At miércoles, junio 27, 2007 11:12:00 p.m., Blogger Lenny The Valk

    no se queje! a mi me dió unos cocazos el granizo, el punto es aprender a disfrutarlo ;)

     
  • At jueves, junio 28, 2007 7:20:00 a.m., Blogger Cecilia

    Pos no me queje mi Lenny... o si???

    Y pos si lo disfrute, iba por la calle como Mary Poppins nada mas me falto volar, pero no tenia de la verde jejejeje

    Saluditos

     
  • At jueves, junio 28, 2007 9:56:00 a.m., Anonymous Anónimo

    A que los dones de la construcción, estan muy in en cuanto a términos. Están chidos tus tenis, aunque solo se ve la puntita, son algo así como los zapatos de las chicas superpoderosas jejejeje