25 junio 2007
Holaaaaaaaaaaa Lunesssssssssssss
Hola buenos días a toditititos, como están????

Pues yo rete cansada!!! Ayer me fui a la capital jejeje a Guanajuato pues, quesque era no se que en la presa jejeje ah porque fue día de San Juan y quesque la onda allá, pues ahí vamos la family y yo(lógicamente) tan taran taran... no manches!!!!!! Un friego de gente, nos pudimos estacionar hasta la punta del otro cerro(aquí si aplica) y luego camine y camine, lo bueno que me encontré un oxxo en el camino y pos que me compro un cafezote!! Si alguien quiere regalarme una maquina pa' capuchino chido mi mundo ehhh. Regresando al tema... ya en la presa resulta que hay asi como feria pues, que hartos juegos, que harta comida, que harta bebida, que harta gente, que harta gente en la fila del baño(increíble nunca se me ofreció!!!!), que harta venta de sombrillas jejeje es mas hasta un payaso mamón que se creía gracioso(barberón por cierto, le mando saluditos al no se que de turismo...)

En lo que esperaba a que la gente saliera del baño una doña me preguntó si mi sobrino(lógico no sabia que era mi sobrino) era mi hijo, haganme el refabron cavor!!! Si tiene 10 años el chámaco!!! Una de dos o me veo bien ruca o la doña tuvo un chámaco a los 13 años, pero no me extraña es la doña que se espero mas de 1 hora hasta que se le ocurrió preguntar a que hora empezaba la carrera de caballos, cabe resaltar que le dijeron "Nunca ha habido carreras de caballos, los que están ahí son de la gente que viene del rancho que esta pa'lla" jejejejeje

Total que me canse y me engente... por eso en lugar de ir a León pues ya nos regresamos a la casita tempranito a tiempo para ver... hay como se llama? Bueno el programa de Timbiriche, pero me aburrió, estaba "chido" pero muuuuuuuuuuy largo, así que me conecte un rato.

Hablando de... no les ha pasado que en el messenger, conocen a alguien que desde el primer "Hola" les manda muy buena vibra???? Bueno pues eso me paso con mi queridisimo Kissito, es un chavito chiquito de 18 añitos jejeje(me odiaras por decir esto) pero es retechido el canijo, no te das cuenta de que tiene 18 años hasta que hablas con él o ves su foto, jejejejeje ntc es bromita bromita. Super maduro, inteligente, tierno, etc, etc y harto etc. Y esta super cargado de energía y vibra positiva que es inevitable sentirte contagiado. Platicas con él y el tiempo se te va de volada y olvidas todas las penas, no no no no Kissito es la neta del planeta!!!

Bueno mis niños, ahí se ven, cuidense mucho y empiecen chido su semanita ok????
 
Escrito por Cecilia at 8:01 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At viernes, junio 29, 2007 11:09:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Wow no ps muchas gracias por lo que escribiste aunque ahh!! no stoy chikito jaja pero bueno sabes que se te kiere muchisimo y espero que estes super bien cuidate mucho beos*