27 junio 2007
Ñoña Ceci!!
Holis!

Como los trata el dia de hoy?? A mi, muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, la vida es bella y me sonrie retechido :-)

Me esta cayendo el 20 de que ya estoy ruca mis niños, los años estan empezando a pesar... asi que tengo que hacer algo, bueno en primera y lo mas relevante es que ya se que hacer con mi vida chan chan chan chaaaaaan... pues terminando mi carrerita de la cual espero salir titulada por promedio(inche ñoña!!) me ire lejos, yo solita y para esto he pensado que voy a estar solita en minimo 2 años me refiero a que no tendre galanzete en un bueeen tiempo, y si alguno llega pos que se aguante un rato, hasta que tenga disponibilidad jejejejejeje Todo lo que haga en este tiempo lo disfrutare y lo hare por mi y solamente por mi, logico sin afectar a los demas como ven? Me apoyan??

Cambiando de tema, hoy estabamos hablando una amigas y yo sobre la graduacion, resulta que haremos una modesta fiesta, porque solo somos 4 jejejejeje aunque pues bueno yo queria algo bien aca, con vestidote y todo eso, a ver con quien me pego al final, pero la modesta fiesta será para invitar a todo el mundo sin preocupaciones... por cierto, tome ficha para recivir su invitacion, neta eh... Quien se apunta???

Ahhhh hoy subimos al taller de seriagrafia y me encontre en el marco de la puerta un letrerito que dice "ñoña ceci '05" pues esto tiene historia, resulta que como ustedes han de deducir yo soy Ceci y soy alcoholica ahh no, soy ñoña, pues esto lo escribio un "amigui" hace 2 años!! cuando andabamos en pretenciones de pretendernos jejejejejeje bueno si tuvimos nuestros quereres pero ya saben, nada relevante...


Cuidense mucho mis niños, saluditos a todos y nos vemos luego, ya saben... aqui vivo pasenle cuando quieran, Byep!!!
 
Escrito por Cecilia at 3:09 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At miércoles, junio 27, 2007 3:32:00 p.m., Anonymous Anónimo

    llegue temprano, ficha no. 00001 jejeje yo si me apunto para la fiesta de graduación.

    Super idea Ñoña, digo Doña jejeje, esta muy bien que disfrutes de 2 años solo para ti solita, si no para que estudistesss tanto. Trabaja y gastate tu money en lo que se te antoje. Te apoyo.

     
  • At miércoles, junio 27, 2007 10:28:00 p.m., Blogger PurPle

    Apoyada la Moción ... haz con tu vida lo que gustes.. disfrutate sola... conocete diviertete.. aprovechate.. y todo lo que termine en tete...jojojo...
    ñoña ñoña.. pero bien que tuvo sus queveres... eh!!
    CiaO.