23 junio 2007
Va a extrañar...
... el MN
... millones de cosas mas!!!!

Por qué escribo eso? Porque me estoy muriendo... Ultimamente cada dia termino mas cansada que antes(será la edad?) pero hoy paso algo muuuuy raro, a eso de la 1:30 pm sali de mi casita, apenas camine 2 cuadras me empeze a sentir muy mal y pues sintomas que ya conosco, se me bajo la presion, no me asuste porque esto me pasaba seguido hace mmmm 5 años y nunca paso de sentir la cabeza fria fria fria y sentir que camino a 10 centímetros del suelo, pero hasta ahi. Hoy esto vino acompañado de dolor de cabeza, vision nublada, mareos y movimientos torpes... Pense que ya era mas aca pero que igual se me pasaría y ya... pues son las 11:30 de la noche y me siento igual, bueno casi, los síntomas son los mismos pero no tan fuerte... Por si las moscas...

Fue un placer conocerlos a todos(jejejeje) extrañenme harto, como yo los extrañaré a tooooooooodos y si despierto mañana... cuidenme porque me les voy...

BYE!!!
 
Escrito por Cecilia at 11:21 p.m. | Permalink |


2 Comments: