02 agosto 2007
La Violett está ruca!!
Ayer fue mi debut no oficial como locutora, hoy es la chida!!!

Hoy a las 9 de la noche entrare al aire, Hora del centro de México, mandenme un mail con las cancioncitas que quieran o agreguenme al msn mi mail es: chelupe_bonita@hotmail.com

Es cumple de la Violett!!!!!!!!!!! Felicidades mija!!!!!!! Y ella... quiere sus quinces!!! jejejejeje



Gracias amigui por todo el apoyo, los consejos, por seguirme la corriente en mis loqueras y por tooooooodo! Neta eres una doña retechida, me cae!! Felicidades y recuerda... me vas a apartar lugar en la fila de las vacinicas!! jejejeje Mendiga!!

Saluditos a todos y Feliz dia!!
 
Escrito por Cecilia at 7:52 a.m. | Permalink |


7 Comments:


  • At jueves, agosto 02, 2007 9:54:00 a.m., Blogger Miss B.

    p
    r
    i
    m
    i
    s

     
  • At jueves, agosto 02, 2007 9:55:00 a.m., Blogger Miss B.

    definitivamente si, Violett está ya ruca jejeje!
    pero vayamos todos a felicitarle...

    ponle las mañanitas en tu programa

     
  • At jueves, agosto 02, 2007 12:35:00 p.m., Blogger PurPle

    jajajajaja.. Adorable mendiga!!!! Ya mande pedir tu vacinica jajajajaja.. para tenertela lista cuando llegue lo inevitable .jejejejeje.. Oye Gracias por las felicitaciones, y por decirme doña!!!

    recuerda: Como te ves me vi, y como me ves te verás!!! jajajaja.. ay ya quiero verte con chamaco y el trapiador en la mano canija.. aver si la doñita te ayuda.. jojojjojojo..
    Se te quiere Cecita!!. Suerte con el programa.. veras que sale chingón..
    Empieza con tus ejercicios de calentamiento.. DE Voz!! Chamaca malpensada.. jijiji.. Besos Chelupis..

    Pd. no le digas a nadie. ;)

     
  • At jueves, agosto 02, 2007 12:35:00 p.m., Blogger PurPle

    se me olvido.. lo de mendiga es una palabra que uso de cariño.. eh.. no se me aguite..bye

     
  • At jueves, agosto 02, 2007 5:23:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Muchas felicidades por lo del radio, también muchas felicidades a Violett.
    Que te parece si me pones esa rola del charro Avitia que se llama El Bandolero, ah esa esta chida me cae que si.

    SALUD-OS

     
  • At viernes, agosto 03, 2007 2:08:00 a.m., Blogger Juan Díaz

    buuu snif no tengo bocinas en el trabajo (no las permiten) y no te oyi, si trabajo de noche mmm que hare? que hare? para escucharte....

     
  • At viernes, agosto 03, 2007 7:41:00 p.m., Blogger alma

    tengo q disculparme xq no te oi...pero tendré más oportunidades...
    salu2 amiki!