07 agosto 2007
Meme musical din don dan...
HOlas, mi querida Soy_dd amablemente me tomo en cuenta para un meme y ahi les va, me encantó, la musica es lo mio jejejeje

Estas son las instrucciones:

1.- Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo
que sea)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)


NO HAGAS TRAMPA!!


· Despertar en la mañana: No quiero un novio de Las ultrasonicas
· Amigos: Chica original de Filosofia reggae
· Escuela y/o trabajo: Te comes lo que dices de Liquits
· Enamorándose: El tuviera no existe de Maria Daniela y su sonido Lasser
· Relación con la pareja: 16 de febrero de Cafe Tacuva y Chetes
· Música de pelea: Lejos estamos mejor de Motel
· Cortando con la pareja: Te voy a dormir de San Pascualito rey
· Graduación: No de Shakira
· La vida es: Todo cambio de Camila
· Decaída mental: Sin despertar de Kudai
· Conduciendo un automóvil: Las de la intuicion de Shakira
· Melancolía: Y aqui estoy de Fey
· Regresar con la pareja: Marihuana de Antidoping
· La última batalla: Mi lupita de Pito Perez
· Escena de muerte: Vuelve de Reik
· Canción de funeral: Eres de Cafe Tacuva
· Hoy me siento: Suelta mi mano de Sin bandera
· Última canción: Labios compartidos de Mana

Pues ya cumplí, unas canciones si fueron como que divertidas segun la frase otras medio X

Y este meme se lo paso a:
Violett
Natiux
Super Jenny Sweet Herb!
Selita Quick
© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ

Adios mis niños ahhh tengo mucho que postear pero no he tenido el tiempo suficiente... sorry
 
Escrito por Cecilia at 11:23 p.m. | Permalink |


7 Comments: