10 agosto 2007
Juego de miradas...
HOla a todos queridos visitantes jejeje

Como estas? He tenido medio descuidato este su querido blog pero es que ando medio atareada con la escuela y el servicio y todo eso, perdon para compensarlos ya subi un audio al mobatalk escuchenlo...

Dejenme platicarles... regrese a mi epoca de secundaria... esa emosion y adrenalina regreso a mi cuerpecito...

Hay un chavo que me gusta (iuuuuuuuuuuu jejejeje) estudia arquitectura en mi escuelita y... pos me gusta(le repeti? es que me pone nerviosa jejeje) es asi algo ñoño, pero ya extrañaba esa sensacion... no se como se llama, solo se que estudia arquitectura en el 341 creo... pero no se ve chámaco asi que es bueno, se ve de mi edad(bien joven él jejeje)es asi de que pasa y me quedo en la baba viéndolo y si volteaba yo desviaba la mirada jejejeje (sí... soy tímida para eso) pero últimamente pues yo lo veia mas clavadamente... peroooooooooooo él tambien voltea a verme, es biiiiiiiiiiien timido tambien... ayer, coincidieron nuestras miradas y nos hipnotizamos mutuamente, despues reaccionados y desviamos la mirada rapidamente jejejeje despues él paso y lo segui con la mirada y cuando pensaba que no lo veia volteo a verme jejejeje

Esto es suuuuuuuuuuuuuper infantil y hasta ñoño pero... se siente bien chido, esa adrenalina que hace tiempo no sentia debido a que yo misma me lo impedia(pinche chelupe me amargabas hartamente!!) pero me siento muuuuuuuuuuy chido jejejejeje es parte de mi proceso de revivimiento jejejeje

Saludos a todos mis niños les tengo un post guardado todavia pero hoy ya no tengo chance, lo pongo luego va?

Besos, Bye!!!
 
Escrito por Cecilia at 11:37 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At sábado, agosto 11, 2007 1:03:00 a.m., Blogger Miss B.

    ay que chido es eso de las mariposillas en la panza....

    me gusta tu nuevo look!!!!!!!!!!!!! y que viva el amor!!!

     
  • At sábado, agosto 11, 2007 10:54:00 a.m., Blogger Unknown

    ay me acuerdo de esas ondas en la escuela, los nervios y conocer gente nueva y sobre todo guapos jojojo pues siguele y tal vez nos posteas que ya te tomaste un café con el arqui...

     
  • At sábado, agosto 11, 2007 11:30:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hola Chiquita...
    Piciosa mamacita bebé!

    Cómo estás?!

    Sólo quiero venir a comentar que me gusta que me digas tonto...

    Te quiero y te deseo...

    Saludetes... digo... Saludos

     
  • At sábado, agosto 11, 2007 1:37:00 p.m., Blogger NaTiuX

    ahhhhhh mariposas en el estomago hormigas en las piernas .... que bonito es amorrr esas miraditas clandestinas, sin palabras...los suspiros largos largos .... al ataaaque chelupe... jejeje

     
  • At sábado, agosto 11, 2007 2:41:00 p.m., Blogger laricp

    Hola:
    Te saludo y te felicito por tu blog. Y, de paso, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

    Saludos: Cas_orla

    1- Para ti desde Granada:
    http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

    2- Tus últimos días en Granada:
    http://laricp-casorla.blogspot.com/

    3- El joven de la túnica blanca:
    http://tunicablanca.blogspot.com/