03 noviembre 2007
Hola a todos niños mios, como están? como los trata la vida?

Son las 11 y cachito del sábado y tengo sueño!!! Me he desvelado hablando con conocido blogger, que por cierto siempre me abandona...

Me he dado cuenta de que mis postes(así digo yo) ya no tienen la misma calidad de antes... ya no son tan emotivos ni profundos, será porque antes escribía el dolor y ahora casi ha desaparecido de mi vida? será porque ya no soy infeliz? Estoy casi casi llegándole a feliz jejejejeje

Ultimamente he andado medio ocupada, mínimo mentalmente, he pensado mil cosas, tengo mil pendientes y a consecuencia de todo esto, estoy muuuuuuuuuuucho mas distraida que antes(y eso ya era mucho)

Algunos de ustedes saben que me he portado mal y sí, me gusta perooooooooo ya no quiero seguir haciéndolo, ya no quiero jugar, ahora quiero algo mas seguro, mas estable, mas real... Creo estar ya preparada para eso, aunque pues si tengo que esperar esperaré... a fuerza ni los zapatos entran o que no?

Perdón por no poner un post que tenia planeado hace tiempo, es que se me olvida y cuando me acuerdo pues ya no se puede, prometo ponerlo luego.

Algún consejo de como me puedo reformar? Si tienen alguna duda o sease... no entendieron de que hablo, contactenme en el msn busquenme por mi mail chelupe_bonita@hotmail.com

Cuidense harto chamacos y portense bien... no como yo, Bye!
 
Escrito por Cecilia at 11:15 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At domingo, noviembre 04, 2007 12:22:00 a.m., Blogger S٥y DD

    Cuando el dolor es tan fuerte...despúes de eso ya no se siente nada, para lo que te pasa tengo una explicación psicologica
    pero me da weva explicartela aki...byesitos

    y busca ser feliz, solo preguntate q es lo q kieres, feliz dominguiki

     
  • At domingo, noviembre 04, 2007 8:28:00 p.m., Anonymous Anónimo

    pues que mega chido que ya no seas infeliz, eso me da vario gusto, eres una niña super chida como pa andar achicopalada por la vida y sigue portandote mal, eso es genial ¿a poco no?

    saluditos cachetones!