13 diciembre 2007
Gracias!
Holas, como algunos de ustedes saben ayer fue mi cumple y pues las felicitaciones, las muestras de cariño y los buenos deseos no se hicieron esperar, me permito nombrar a todas las personitas lindas y especiales que estan en el libro de mis recuerdos, ahhh antes les digo que el orden no importa, no hay prioridades, ni mas ni menos, es el orden en el que me felicitaron... creo:

- Cachito
- Gerardo
- Jonathan (Jon282)
- Malhechecito
- !ngrata
- El pinche Contreras (a las 12 en punto... ajá)
- Pedro
- Mi papá
- Maribel(mi cuñada)
- Felipe (mi hermano)
- Laura(mi hermana)
- Mi mamá
- Aidee
- Sergio(mi hermano)
- Toda la gente del cole
- Fernando uhhhhhhhh
- Cris y Julio
- Lizbeth
- Mi abuela y compañia jejeje
- Karla
- La Tocaya Cecilia
- Don Lenny
- La enferma Ariadna
- Violett
- Erika
- Luisito
- Selita
- El teacher Victor
- La Deda(creo...)
- El primo Trino
- Mr. Hyde
- Don Caguas
- El señor Gio
- Natitax
- Liz

Ay siento que me faltan muchos, por fis diganme quienes y los pongo.

Cambiando de tema... llevo 4 dias alimentando a mi familia y nadie se ha intoxicado, eso es muy bueno tomando en cuenta que no sé cocinar jejeje ay hasta me siento rara, imaginen a la Chelupex en el super comprando la despensa, yo ni sabia que hay millones de marcas de papel higienico!!! Hasta con aroma navideño y quesque de lavada relajante y no se que mas o sea... quien va al baño a clavarse oliendo el papel pa' relajarse?? Tampoco decimos "perame voy al pipi's room a oler el papel... es que me siento estresada" nooooooo!!!

Ah hoy fue mi ultimo dia "oficial" en el servicio, ayyyyyyyy mis niños los voy a extrañar!!! les estoy haciendo una sorpresita pero hagan de cuenta que no saben va? jejejeje Gracias por aguantarme

No sé si se han dado cuenta pero pa' mi es super importante la gratitud. Gracias a todos por todo!
 
Escrito por Cecilia at 7:02 p.m. | Permalink |


7 Comments: