15 diciembre 2007
O sea... es que... o sea... como?
Hola... a ver publico conocedor... comoooooooooo es posible que se pueda extrañar a alguien a quien nunca en la vida haz visto??????????

Como diria alguien que conozco "misterios de la vida"...

O sea... "hablabamos" diario (Chelupe sacando la calculadora) ummmmm (Chelupe tratando de pensar que operacion necesita hacer para llegar al chiclocentro de sabor de la paleta tutsi pop... ah no pa' sacar cuantas horas son) al principio 3 horas... ultimamente... (aish creo que ya le entendi a la calculadora, pero prefiero el abaco...) 5 o 6 horas... ahhh y no podian faltar los mensajitos al cel durante todo el dia excepto 5 o 6 horas jejejeje

Ahora bien, por qué hablo de extrañar? porque ya no se conectara tanto como hasta ayer empezando con que ya no será diario y pues porque ya no tendra tiempo empezando con que ni internet.

Ayer fue como que la despedida de todo eso y senti feito... pero por qué????? Fue ese sentimiento que hace mucho no tenia... ese de "ohhhhh mi pequeño se me va a la guerra" bueno era mas bien "aish se regresa a su casita y volvemos a lo mismo" (sí, como ustedes saben... o desconocen jejeje tenia un novio que vivia en el DF y pues venia a visitarme y las despedidas logicamente eran feitas).

Peroooooooooo el misterio es... nunca lo he visto... no nos conocemos fisicamente, bueno "en vivo y a todo color"... asi que... por qué el extrañamientoooooooooo?

Despues de sacar lo que mi negro corazon siente pasemos a la presuncion :D

Mis regalitos de cumpleeeeeeeeee!! Quiero pensar que me los dieron porque soy bien shida jejejeje

No les dire que me dio quien, solo pondre lo que me dieron... les parece(sino de todos modos lo hare):

- Una chamarra de mezclaaaaaaaa jejeje y dinerito pero de ahi compre lo de la despensa de mi casita y me da cosita pedirle el dinero a mis pás :(
- Otra chamarra no de mezclaaaaaaaaaaaaaaa ahhh y galletitas que solo me duraron 2 dias y no porque hayan sido poquitas... jejejeje
- Una memoria pa' mi cel de 2 Gigas!!!
- Mi perfumito Cool Water!!!! Dentro de una esfera que sigue sin utilidad... pero ya se me ocurrira algo, chance ponga un canario jejejeje :D(seguro fue alguien que lee mi blog jejejeje)
- Chocolatesssssss, vivan las espinillas!!!
- Una memoria de 1 Gigaaaaaaaaaaaaa Eaaaaaaaaaaa jejeje es que la que tenia daba pena ajena jejeje
- Un no sé, porque me lo dan hasta enero!!! jejejejeje
- Una llamada con mañanitas con Alejandro Fernandez!!!
- Un post pa' mi solita!!!

ahhhhhhhhhh se me olvidaba tambien un monton de tarjetitas virtuales y mensajitos al cel, hi5, blogspot y al myspace!!! Es mas hasta 2 tarjetas con virus jejejeje ahhhh y la felicitacion de todos los boletines y esas maravillas que te obligan a registrarte(contando a gordos.com jejejeje)

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy ruca, tengo 24 añotesssssssssssss pero bien vividos y me refiero a que los he pasado feliz, con mi familia, con mis amiguis, sin excesos y esto es sin remordimientos Eaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias a todo el mundo por existir!!!(Ustedes son parte del mundo ehhh)

Ay tuve un sueño bien fumadoteeeeeeee pero ese lo pongo en Loca como cabra jejejeje

Hasta luego niños mios y recuerden... si la vida te da la espalda... puedes comer lomo con piña!!!!! jejeje (si quieren les paso la receta luego jejejeje)
 
Escrito por Cecilia at 7:40 a.m. | Permalink |


10 Comments: