16 enero 2008
Días grises...
mmmmmmm la ultima vez que postiiiiiiiie fue el sabado... hoy estamos a 1 hora de que sea jueves y estoy postiiiiiiiando... no habia dejado pasar tanto tiempo... pero... es que... lo que pasa es que... me siento X!!!!!!!!!

Cuando no postiiiiiiiiiiiiia la gente? Pues cuando no pasa nada... en mi vidita sí hay muchas novedades... si ven el comentario que me dejo el Mr. Hyde, verán una ecuacion segun util pa' resolver mi "problema" y dicha ecuacion en solo 4 días quedo en... X=X sí... tooooooooooodos los tipos que estaban despues del = desaparecieron, o los mande o me mandaron o no regresaron...

No tengo nada que postear, de repente todo perdío sentido... soy X!

Ahora no postiiiiiio cosas graciosas perdoneme gente que me leia solo por eso, perdooooooon.
 
Escrito por Cecilia at 10:37 p.m. | Permalink |


7 Comments: