28 diciembre 2007
Ayyyyyyyyy greñassssss!
Recuerdenme no dormirme con el cabello mojado...








Esta foto revela muuuuuuuuuuuuuchas cosas....
  • Así duermo
  • Al igual que ustedes tengo la necesidad de dormir
  • Así es mi cabello al natural... despues de dormirme con un cabello mojado já!
  • Al igual que ustedes despierto con los ojos inchados
  • En pleno diciembre no hace frio!!!
  • Puedo tomarme fotos sin peinarme y sin maquillaje y subirlas a la red sin ningun problema!
  • Me levanto al baño a eso de las 4 de la mañana
  • Me gusta la musica
  • Voy al baño con audifonos

jejejejejejejejejeejejejejejejejeje y mas jejejejeje Conozco a alguien que me dira "Pinche loca" jejejeje

(NO me despido porque siento que hoy será un buen día para postear, así que chequen al rato)

 
Escrito por Cecilia at 7:33 a.m. | Permalink |


6 Comments: