05 enero 2008
Reyes magoooooooooooooos!
(Precaución... el siguiente post contiene información que revela la identidad de los Reyes Magos)

Son las 11:58... en 3 minutos bajaré a checar si los reyes me trajerón algo...

Les contare como supe la verdad acerca de los reyes magos... yo tenia como... 11 años... creo... y ya mi cabecita empezaba a ver que tranza... o seaaaaaaaaa un chorro de tiendas vendiendo puro pinchi juguete, la gente en la calle asi con bolsas de plastico negro giganteeeeeeees, mis papás nos llevaban a mi hermana y a mi a ver los juguetes quesque pa' hacer la carta y así que los reyes supieran donde comprarlos ahhhhhhhhhhhh pero el año que se pasarón la barda fue cuando me trajeron la bici(sí... me trajeron una bici... no, nunca aprendi a andar en bici) recuerdo que salimos mis papás, mi hermana y yo perooooo mis hermanos que son mayores, se quedaron en mi casa, cuando regresamos pues el cuarto de mis hermanos estaba cerrado y quesque habia un raton adentro, por eso toooooodos podian entrar menos mi hermana y yo...

Bueno en la primaria todos los mocosos(y los que se limpiaban la nariz tambien) decian que los reyes eran los papá, yo soy remetichilla desde escuincla tons pos empece a "investigar"... revise el closet de mi mamá y encontre unas bolsas de esas gigantes dobladitas... tons me dije a mi misma que pos si... eran los papás :(

Perooooooooooo necesitaba confirmarlooooooo, así que fui con mi mamá y le rogueeeeeeeeeeeeeeeeeee que me dijera si era cierto que ellos eran, ella me decia que pues no me podia decir nada, que si me decia "algo" ya no me iban a traer nada, que me iba a perder de muuuuuchos juguetes... yo llore y llore hasta que me dijeron que si, que los reyes son los papás... pero pos creo que yo no queria sabeeeeeeeeeer, por que les hacen caso a los escuincles???

Yo quiero regaloooooooooooooos!!!!

Les cuento que en mi casa pues no habia mucho dinerito, pero mi mamá siempre hacia un chorro de sacrificios para que todos nosotros tuvieramos algo, una vez me trajeron una camita pa' las Barbies(que no eran Barbies por cierto... :( ) pero asi de esas de maderita pintadita, hecha con puras tablitas... Luego les contaré de cuando eramos harto pobres pero con dinero... :(

Otro era un juego asi de ollitas y una vaporera de aluminio, bien bonito, tambien me trajeron un dia un brazerito, de esos de carbon y asi, recuerdo que mi vecina tenia en su patio plantados jitomates, papas y chiles y nada mas comprabamos poquita masa, prendiamos el brazero y nos pasabamos toda la tarde jugando a las comiditas con comida de "adeveras"

Me da cosa ver que ahora los niños piden un monton de cosas bien caras... y que los papás les compran todo eso con todo el sudor de frente sino es que se endrogan por todo el año pa' pagar...

Son 12:20... los reyes no vinieron a mi casita :(
 
Escrito por Cecilia at 11:56 p.m. | Permalink |


8 Comments:


  • At domingo, enero 06, 2008 12:42:00 a.m., Blogger Miss B.

    Son las 12:38 de la noche y acá en mi rancho, tampoco se parararon los reyes...

    Yo me acuerdo que el mero fregón en mi casa pa' los juguetes era (y es) el niño Dios, peeeeeeeeeeeeero los reyes siempre siempre dejaban dulces, chocolates y algún pequeño "accesorio" pa' las barbis que eran así rpitas o zapatos o desos mueblecitos como tu camita de tablas....

    awwww! era genial ser niño en nuestros tiempos!!!!!

     
  • At domingo, enero 06, 2008 1:11:00 p.m., Blogger th3king

    me enterneces

    por alguna razon siempre lo supe jejeje

    quizas mi mama se quizo evitar el compromiso de comprar juguetes anualmente

    la comprendo somos monoparentales

    buano hasta el 5 de octubre del 2007

    que los reyes le trajeron a mi mama por peticion mia un esposo

     
  • At domingo, enero 06, 2008 1:25:00 p.m., Blogger Trisha Kross

    por aca tampoco llegaron =..(

     
  • At domingo, enero 06, 2008 1:48:00 p.m., Blogger Karla

    Ja lo k son las cosas yo no pensaba dejar mi zapatito pa los reyes pro mi pa se puso terco y amanecieron $200 y yo me pregunto no era mas facil solo darmelos???

    Es como cuando vi mi bici en el patio tapada con toallas y k era mi navidad ¬¬

     
  • At domingo, enero 06, 2008 3:26:00 p.m., Blogger Malhechecito

    YO SIEMPRE TUVE UNA INFANCIA DE LA VERGA, QUERIA CREER QUE EXISTIAN, AUNQUE SABIA MUY DENTRO DE MI QUE NO, O AL MENOS QUE FUERAN INJUSTOS, CHALES PUROS JUGUETES HECHOS DE LATA JE JE JE, LA NETA SE ME HACE UNA MAMADA, YA MEJOR ME VOY A LLORAR AL RINCON JE JE JE SALUDILLOS, Y CHINGUEN A SU MADRE LOS REYES Y EL PANZON DE SANTACLOS

     
  • At lunes, enero 07, 2008 2:26:00 a.m., Blogger PurPle

    Tierrrrnaaaaaaaa! Y si tienes razón.. piden y piden .. no tienen llenadera...

    A mi me traian chocolatas namas.. porque me llegaba mas en navidad.
    No me quejo.. fue justo conmigo.



    Saludos Chamaca.. ora si me voy a dormir.

     
  • At lunes, enero 07, 2008 10:33:00 a.m., Blogger Mandarina Acida

    uuuy no pues yo no lo creia jaja porque mi mama si era la super verch para esconderlos sigo sin saber como l hizo la casa no era taaan grande pero en serio yo urgaba por todos lados y jamas vi nada... ni dormia casi en la noche de reyes y me abrazaba a mi mama y los pinches juguetes aparecian ahi jajaja perooou algo me decia que no eran tan canijos... no traian tooodo lo que pedia....
    y no por lo material... si no por mis cursilerias de ese entonces jiji...
    aah y este año si me trajeron 200 pesotes aunque ni dormi en mi ksa por andar en el desma jiji
    un abrazote comadriux...

     
  • At lunes, enero 07, 2008 1:21:00 p.m., Blogger CUCHARITA

    Pues aqui a mi casa tampoco llegaorn los insolentes!!!... en fin de todos modos no queria nada :(

    Yo recuerdo que me di cuenta de la verdad de los reyes magos y santa claus (jejeje es que como fui hija unica me traian los dos de toooodo... pero descrubi la verdad cuando encontre mis cartas guadadas en una caja hasta el fodo del closet de mi mama, en fin ahora ya me entere que los juguetes los guardaba en casa de alguna vecina amiga suya o algo asi.


    bonitos recuerdos!!!