07 enero 2008
De regreso a clases...
Eaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Primer dia de clases de mi ultimo cuatrimestre de la carrera!!!

Recuento... Me despertó mi papá a las 6... preparé su desayuno y bajo media hora despues!!! Yo pense que iba a entrar mas tempra y que por eso me habia levantado unos minutos antes pero no... él pensé que yo todavia iba a ir al servicio y que iba a entrar a las 7...

Se fué mi señor padre 7:15(entra a las 7...) y prendi la compu... nada nuevo bajo el sol jejejejeje

Me planche el cabellito(me habia bañado una noche antes por eso no lo hice ademas de que corro el riesgo de morir por hipotermia já!), salí al cole... al guardar mi cel en la bolsa se me ocurrio llamarle a alguien y lo hice... fué una platica corta pero muy chida, hablamos de sus planes, me pregunto los mios y hubieron unas cuantas cursilerias de por medio... no nos despedimos porque mi saldo se terminó... :(

Llegue a la escuela y para empezar me toco en el ultimo piso... 5 minutos tarde diariamente seguritoooo! ya estaban mis compañeritos y hola, hola, abrazo, abrazo... shalala!

Jejejeje la primer clase que era de 2 horas muy intretenida jejejeje Algunas frases rescatables de mi profe "La publicidad miente, todo es cuestion de etica, en realidad el axion nodeja los trastes limpios y el maestro limpio no limpia tampoco siempre deja los miados y la caca del pinche perro en el piso" "Yo no manejo retardos porque al llenar las listas es todo un peeeeeeeedooooo" "Chelupe(en realidad dijo Ceci) ya callate" "De que se rien alla atras? a poco de mi peinado? ya vieron que me peine diferente? este peinado esta como que mas moderno no?" "Yo me preocupo y quiero influir en su futuro profesional... me vale madre si son felices o no" jejejeejejejejejeje

Pinchi profe por eso me cae bien jejejejejeje

Despues la clase de multimedia II con otro profe que es igual de botana jejejeje Chelupe grito "un chiste profeeeeee" y el profe nos conto 1 chisteeeeee jejejejeje lo contaria pero esta muuuuuy largo...

Y comí muy rico jejeejejeje un dia perfecto!!!

Todavia no termina pero este dia ya valio la pena!

Ahhhhh tambien ya nos dijeron que porque termianmos la carrera nos van a traer mariachi sorpresa el dia 16 de mayo jejejejejejeejejejeje

Por si alguien se preguntaba mi promedio del cuatrimestre pasado... 10(Diez jo jo jo)!!!!!!!!!!!!!!


Byeeeeeeeee mil besos a toooooooooooodos!
 
Escrito por Cecilia at 4:16 p.m. | Permalink |


12 Comments: