27 diciembre 2007
N cosas de mi!
Holas, he esperado 6 largos meses que alguien me diga has una lista de N numero de cosas sobre ti... pero NADIE me ha dicho eso así que yo solita me lo digo:

- Chelupe has una lista de cosas sobre ti, así sin ponerte limite, nada mas las que creas necesarias...
- Siiiiiii, nunca se me habia ocurrido, lo voy a hacer!! Gracias MI Chelupe por eso te quieor harto harto!!

Lista de N numero de cosas sobre mi:

  1. Soy bien pinche malhablada... pero solo cuando escribo
  2. Cuando hablo, no digo malas palabras para no incomodar a los demas
  3. Estoy pensando que me siento mal porque alguien me embrujo!
  4. He dicho te amo
  5. Me han dicho te amo
  6. Me da miedo decir te quiero...
  7. Me da miedo que me digan te quiero... siempre contesto "Gracias" o "No te puedo decir lo mismo hasta estar segura de que lo siento"
  8. Coleccionaba los huevitos de las maquinitas de $1 que tienen un juguetito adentro
  9. Suelo regalar los huevitos del punto anterior... pa' mi es harto valioso
  10. Todos los huevitos de los 2 puntos anteriores... los perdi :(
  11. Me gusta que los demas me hagan ver mis errores
  12. No me gusta que los demas se fijen en mis errores
  13. Vivo para recibir el reconocimiento publico!
  14. Suelo perder amigos
  15. Mis amigos suelen regresar
  16. Suelo volver a perder a mis amigos que alguna vez regresarón :(
  17. Soy bipolar
  18. Me gusta estar triste
  19. Me gusta estar feliz
  20. Tengo varios placeres prohibidos
  21. Amo al chocolate amargo...
  22. El chocolate amargo no me ama... me ataca y me llena de espinillas
  23. Me gusta escuchar a Rigo Tovar
  24. Soy amante del café
  25. Quiero un café con un amante
  26. Soy sarcastica...
  27. No entiendo el sarcasmo ajeno...
  28. Soy muy malpensada
  29. Me gustan los albures
  30. Dicen que tengo cara de que no rompo un plato
  31. Rompo la vajilla
  32. Soy reteinteligente
  33. Reconozco la importancia de la ortografia y más en mi carrera...
  34. No me gusta checar ortografia, es tiempo que se podria aprovechar en escribir 5 lineas más...
  35. Tengo 1 perro... Monkey
  36. Me gusta el olor a tierra mojada
  37. Disfruto oler un pastel o galletas
  38. Soy adicta a tener la compu prendida
  39. Como de nervios
  40. Soy demasiado ansiosa... tanto como para echar a perder mis ejercicios de relajacion...
  41. Me dan miedo las arañas
  42. Me dan asco las cucarachas
  43. No puedo matar arañas, cucarachas... nada!
  44. El celular esta aderhido a mi mano
  45. Miento
  46. Digo que no me gusta lo que en realidad me gusta
  47. Me da flojera hablar
  48. Me da flojera discutir
  49. Me gusta ver la tele... pero me da flojera
  50. Siempre escribo en el msn "peor" en lugar de "pero"
  51. Mi color favorito es el rosa
  52. Soy conformista en cuanto a regalos
  53. No me gusta pedir cosas... no importa cuanto quiera algo, no lo pido
  54. Soy catolica
  55. Me confese hace un mes
  56. Cada que me confiezo... lloro...
  57. Lloro cuando me enojo
  58. Me molesta la gente que maltrata animales
  59. Me gusto
  60. Me gustan mis manos y lo demas de mi...
  61. Puedo ser extremadamente seria o un desmadre extremo
  62. Soy perversa
  63. Me gusta jugar con los hombres...
  64. Lloro cuando juegan conmigo
  65. No hago bromas pesadas...
  66. El año pasado mi ex me dijo para el dia de los santos inocente que me habia sido infiel, como broma
  67. Antes de que me dijera que era broma, solamente me di la vuelta y lo deje
  68. Cuando me dijo que era broma le pegué
  69. Despues de que cortamos... 6 meses despues... me di cuenta de que habia sido en serio
  70. Él seguira negandolo hasta el ultimo dia de su miserable vida
  71. Le agradezco a mi ex todo lo que hizo conmigo y por mi
  72. No soporto las bromas pesadas... lloro
  73. Me dio bronquitis hace 5 años
  74. Tengo una leve infeccion en el estomago
  75. Soy extremadamente confiada
  76. Me gusta la luna llena
  77. Me gustan los cohetes de colores
  78. Mis cohetes favoritos son los de de blanco cambian a rojo
  79. Me quiero casar
  80. No quiero estar casada
  81. No quiero tener hijos
  82. No me gustan los niños
  83. Lloro en las bodas
  84. Soy una chillona!
  85. Hago berrinches como niña
  86. Me enamoro facilmente
  87. Estoy enamorada
  88. No se si alguien este enamorado de mi
  89. Me gustaria saber si alguien esta enamorado de mi
  90. No quiero que jueguen conmigo... me da miedo... lloraría...
  91. En 4 meses terminaré la carrera
  92. Ya pague mi anillo de graduacion...
  93. Mi graduacion es el 24 de mayo...
  94. Estan todos invitados... ($240 el platillo jo jo jo)
  95. Me da pena pedir dinero
  96. No me gusta pagar con monedas
  97. No quiero ser viejita
  98. Me dan miedo los borrachos
  99. Me dan miedo los viejitos
  100. Me llamo Cecilia Guadalupe
  101. Me gustan las velas
  102. No me gusta prender velas
  103. Estoy oyendo el tributo a Rigo Tovar
  104. No me gusta la comida "rara"
  105. No pruebo cosas que se ven "feo"
  106. Quiero hacer todo
  107. Hago nada...
  108. Trabajaré en el diseño de una revista
  109. No me pagaran...
  110. Quiero trabajar en una revista
  111. Quiero que me paguen por trabajar
  112. No me gustan los muñecos de peluche, ocupan espacio y no hacen nada!
  113. Siempre la riego cuando hablo
  114. Soy muy distraida
  115. Le tengo miedo a lo desconocido
  116. No sé que hacer con mi calendario de Vicente Rojo cuando se termine el año
  117. No me gusta Vicente Rojo
  118. Tengo gustos heredados de mis relaciones
  119. Herede a Vicente Rojo... peor no el gusto já!
  120. Me gusta el reggae...
  121. No me gusta oir reggae en publico
  122. Me gusta la banda, duranguense y cosas asi...
  123. No se bailar banda, duranguense ni cosas asi...
  124. Bailo cuando nadie me ve
  125. Tengo una hermana menor
  126. Tengo 2 hermanos mayores
  127. Mis hermanos mayores ya se casaron
  128. Todos piensan que soy la siguiente en casarse...
  129. Todos estan equivocados
  130. Yo estoy equivocada
  131. Soy algo mas que un juguete sexual!!!
  132. Soy 2 juguetes sexuales! jejejejeje
  133. Mi hermano cree que soy naca, corriente y vulgar...
  134. Lo naco es chido
  135. Tambien herede el gusto por Melquiades Herrera
  136. Amo a mi blog!!
  137. Me gusta estar sola
  138. Me da miedo quedarme sola
  139. No puedo evitar reirmeeeeeeee!
  140. Naci 20 dias despues de la fecha esperada...
  141. Soy webas!
  142. Me gustan las muñecas
  143. No me gusta que jueguen conmigo!!
  144. No me gusta que me tomen fotos
  145. Me gusta tomarme fotos
  146. Tengo que ir a desayunar...

N. Soy bien chida!!!!!

 
Escrito por Cecilia at 9:07 a.m. | Permalink |


9 Comments: