26 diciembre 2007

Hola a todos, espero hayan cenado rico el 24... jejejejejeje

Aishhhhhhhhh no cene... estaba super enferma con una infeccioncilla en el estomago que no me dejo comer nada, ademas tenia nauseas, vomite todo lo que habia comido, dolor de estimago, fiebre y mil achaques mas!!

Bueno pues la noche del 24 estuve en la casa de mi abuelo, ahi sereunio casi toda la familia, faltaron los que viven lejos, vinieron los parientes de Guadalajara y Mazatlan pero faltaron los de Puerto Vallarta y mi hermano que se fue de vacaciones ahhh tambien faltaro la bola de primos que vive en Estados unidos!

Llegando nos sacaron de volada porque iban a... levantar(o es acostar...?) al niño Dios, mi abuelo vive en el centro asi que es de las zonas dodne las tradiciones perduran, asi que nos fuimos a la calle a cantar, casa por casa Eaaaaaaaaaaaaa!

Despues fueron los abrazos, la cena, las bromas, el karaoke, el intercambio y..... una sorpresita que tenia mi prima para las señoras de la familia... a todas les regalo tangas jejejejeje todo el mundo muerto de risa, las doñas grite y grite mega alocadas, el rango de edad es de los 60 a los 27 años jejejejeje divertidisimo!!

Toda la noche me estuvieron llegando montones de mensajitos y llamadas Eaaaaaa muchas gracias a todos, tambien a los que me mandaron correos o dejaron comentarios...!!

Este es un videito perooooooooooo falto mucha gente... es que el otro video la tonta de yo lo borro, pero chequense la risa de todos jejejejeje

Nos vemos luego chicos y disfruten los dias de webaaaaaaaa!

 
Escrito por Cecilia at 8:19 p.m. | Permalink |


4 Comments: