24 diciembre 2007
Qué? A poco es navida'??
HOlis...

Antes de cualquier les digo algo... Soy la gemela linda del Grinch... y sí... tambien odio la Navidad, logico no el mega "evento" ocurrido hace 2007 años, hablo de todo el desmadre que hace la gente, quesque los regalos, quesque la cena, quesque las visitas, quesque los buenos deseos, quesque las felicitaciones, quesque los abrasitos, quesque la familia reunida, quesque los borrachos(no es tan pa' saberlo ni yo para contarlo pero me dan miedo los borrachos, harto harto miedo) y millones de quesques mas...

Y si se han dado cuenta no he posteado nada sobre navidad y no los he felicitado... y si lo he hecho es porque ustedes empezarón o sea me felicitarón primero y yo les dije algo como "gracias, igualmente"...

No les diré feliz navidad... les dire "Feliz vida, diviertete y piensa en cumplir tus propositos y deseos a lo largo del año sin esperar a que una festividad especial te recuerde que tienes que ser feliz. Deseo que seas feliz siempre!!"

Aish... les iba a contar mas cosas pero ya se me olvido :(...

Ah con la novedad de que todo lo que he hecho para comer me ha salido, nada se me ha quemado ni nada... hasta hoy que decidi hacer sopa aguada, de esa que no tiene gran ciencia... es la segunda vez que la hago y no me sale!!!!!

Cuidense mucho mis niños y prometo que despues posteare algo que valga la pena, Besitos de fresa!
 
Escrito por Cecilia at 3:37 p.m. | Permalink |


10 Comments:


  • At lunes, diciembre 24, 2007 5:40:00 p.m., Blogger Miss B.

    a mí si me gusta vario la navidad!!! mil felicidades!!!
    qué recibas muchos regalos y amor y besos y abrazos y cariños y sonrisas y dicha y que permanezca en tu corazón todos los días de éste 2008 que está por comenzar.

    cuidate mucho niña, nunca dejes de sonreir! te dejo un abrazo enorme.
    que Dios te bendiga y cuide tus pasos.

     
  • At lunes, diciembre 24, 2007 8:20:00 p.m., Blogger Omar

    Hola niña grinch

    Tienes razón, no hace falta este día para andar transpirando "felicidad y buenos deseos", y unos a fuerza.

    A mi también me salió todo para hoy, que es lo que megusta, pasar tiempo con mi familia, mi hermanita. Uno se divierte entre cuates, la cena no importa, el punto es pasarsela bien.

    La sopa aguada es seeeeencilla de hacer, :D.

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 5:03:00 p.m., Blogger Mickey

    oye chelupe, ni idea de como llegué a tu blog pero esta muy bueno, ya lo marque entre mis favoritos para estar pasando tan seguido como pueda.

    Con respecto a tu "espiritu navideño" psss, yo lo que hago es ir con la corriente de lo que me conviene en la navidad, normalmente solo me interesa darle su abrazo a la niña que me gusta y los demas pues solamente por compromiso, jeje.

    recibo muchas felicitaciones de navidad y yo mismo las respondo y tambien les deseo que se la pasen bien, pues lo veo mas como un pretexto para que a la gente que no veo mas que en esta epoca del año, agarremos el cotorreo, y espero que con los demas pasen por lo mismo, siempre es preferible ver que la gente este riendo a que ande con su carota.

    Te mando saludos y te sigo leyendo.

    creo mas bien es eso

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 5:26:00 p.m., Blogger Malhechecito

    ASSHHH ME CHOCAS, JE JE JE POS' QUE TE DIGO, YTO HABIA BLOQUEADO EL SENTIMIENTO DE NAVIDAD HACE MUCHO TIEMPO, PERO AHORA DE VERDAD QUE LO SENTI Y LO DISFRUTE, ESTUVO MUY CHINGO AYER NOCHE, APARTE DE ,LA PEDA, SOLO SOMOS 6 DE FAMILIA ACA EN WASHINGTON PERO TENIAMOS COMO 40 REGALOS JA JA JA, SOBRE TODO PARA ABRIL QUE LE TOCARON COMO 30, YO RECIBI SONIDO Y CAMARA PARA MI COMPU, Y UNOS ZAPATOS, FUCK CHELUPE TE TENGO QUE MANDAR TUS DISCOS
    BYE FELIZ FIN DE ANIO

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 6:21:00 p.m., Blogger S٥y DD

    Ps es q c supone q es el cumpleaños de alguien special ese día... no todo son regalitos y chupe y mira q lo digo yo heee?

    Lo chido es tener a la familia reunida...despúes xtrañaras y lo anhelaras si alguien falta...byesitos!

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 10:33:00 p.m., Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos

    Ea! Ea! Hay que seguir la fiesta! Ea! Ea!

     
  • At martes, diciembre 25, 2007 10:39:00 p.m., Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos

    Anda! Eso fué rápido... miedomiedomiedo...

     
  • At miércoles, diciembre 26, 2007 12:36:00 p.m., Blogger Trisha Kross

    a mi tambien me dan miedo los borrachos...

    =) muchas gracias por tus palabras!

    a vivir la vida!!!

     
  • At miércoles, diciembre 26, 2007 3:10:00 p.m., Blogger Edgar Paul Palacios Reyes

    mientras haya pisto lo que sea je je je

     
  • At miércoles, diciembre 26, 2007 7:52:00 p.m., Blogger sr veneno

    ME ENCAANCANTA TU BLOG ES TA CHINGON SIGUE ESCRIBIENDO Y FELIZ NAVIDAD