23 enero 2008
Un memix felix!
Pa' empezar el día... un meme con café, me lo encargo la Deda y ahi les va:



Reglas:


  • Publicar 8 cositas que los hagan felices

  • Seleccionar otros 8 bloggers

  • Se les deja un coment para que sigan con el meme...

8 cosas que me hacen feliz:




  1. Un mensajito a mi cel en la mañana o en la tarde... o noche (462 156 5712 jejejeje)

  2. Encontrarme con mis amigos de la prepa.

  3. Ver reir a mis sobrinos.

  4. Oir cuando mi mamá me cuenta sus historias (como conocio a mi papá, que paso cuando naci, etc)

  5. Ver fotos viejas.

  6. Regalar cosas.

  7. Oir musica.

  8. Mi familia.

  9. (Y el adicional...) Mi blog y todo lo que ha traido en este tiempo.

Y este meme se lo heredo a:

  1. Patylu
  2. Lady white
  3. La Chule
  4. Tu chica yeye
  5. Malhechecito
  6. Luisito
  7. *Yan Sigala*
  8. Tita

Fin!


 
Escrito por Cecilia at 7:57 a.m. | Permalink |


2 Comments: