18 enero 2008
Quiero descansaaaaaaaaaar!!!
Holasssss!

Aishhhhhhhhh toy muy cansada, hoy me toco lavar ropa y los 3 baños de mi casita por cierto, si alguien necesita un baño se lo vendo, solo que no puede salir de mi casa y tiene que venir a lavarlo!

Un tip pa' cuando laven el baño... nunca se pongan frente a las llaves de la regadera cuando las limpien jejeje, ya se imaginaran que paso jejejeejeje

Ok... basta de quejarme, nel, seguiré quejandome jejejeje no entiendo a los hombres! O sea... te dicen algo y lo haces y no les gusta, te dicen otra cosa y lo haces y tampoco, o sea malo si lo haces y malo si no lo haces... no los entiendoooooooooo y al final se ponen aca bien lindos y pues ni como nergarme a sus encantos jejejeje sí, soy debil...

No estoy segura pero creo que ya antes lo habia escrito... alguien me dijo que es facil enamorarse de mi, esoal principio me sono como que raro... perooo me he dado cuanta ultimamente de que no es tan descabellada la idea... desde siempre me la he llevado mejor con los hombres que con las mujeres, soy simple, sencilla, cero vanidad, cero presuncion, me gusta el futbol jejejeje esto ni al caso! Soy muy corriente, puedo hablar de cualquier cosa... mil cosas! Ultimamente hay algo que me tiene preocupada... mi relación con los demas, logico con los chavos con los que trato... mi manera de ser les hace pensar que quiero algo con ellos, logico no todos! Pero eso me hace sentir culpable o sea ni modo de decirles "oye wey ubicate... no quiero contigo, simplemente soy chida" jejejeje Me siento mal porque no quiero alusinar gente y mucho menos quiero que sufran por mi, de hecho algunos de los que hablo ni siquiera estan en la lista de mis hombres actuales, o sea ni los he considerado... pero ellos piensan que si, logico tampoco me quiero aprovechar de ellos.

Uno de esos "alguienes" me pregunto si él era especial para mi o si asi soy con todos... eso fue lo que me hizo pensar en todo este rollo... (Receso de 25 minutos para contestar una llamada de J Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me llamo y se disculpo Eaaaaaaaaaaaaaaa!!!!) sí asi soy con todos... aunque dentro de esos todos entra la gente que es especial para mi...

Cuidense mucho chicos, nos vemos luego y bonito fiiiiiiiiiin!!!
 
Escrito por Cecilia at 9:47 p.m. | Permalink |


6 Comments: