25 febrero 2008
Oportunidad
Él dice: hola
Él dice: oye q hermosa te ves en esa pic

Yo dice: gracias, ya hace rato de eso

Él dice: como estas monita?

Yo dice: bien, harto feliz :D

Él dice: te puedo hacer una pregunta

Yo dice: si

Él dice: me extrañas?

Yo dice: aishhhhh no preguntes eso

Él dice: si o no?

Yo dice: la verdad o una mentira piadosa?

Él dice: la verdad

Yo dice: acaso tú me extrañas? o sea... ni nos veiamos seguido

Él dice: si te extraño y tengo muchas ganas de verte

Yo dice: pues te digo que ni nos veiamos, o sea que pues estamos igual

Él dice: osea que si te puedo ver

Yo dice: mmmm no creo que sea buena idea

Él dice: prometo portarme bien

Yo dice: pero para que o que?

Él dice: tengo ganas de verte platicar contigo sabes me agrada platicar contigo

Yo dice: ni hablamos!

Él dice: buero pero pues tampoco te puedo obligar

Yo dice: es que, no se, se me hace feo por ti, por lo que dijiste el otro dia
Yo dice: igual tú esperas algo y pues yo no

Él dice: q dije

Yo dice: pues que si podias venir seguido y que si alguna vez nos habia imaginado juntos y shalala

Él dice: bueno pues si quieres platicamos en la noche o mañana q te parese

Yo dice: pero de que?

Él dice: pues no se de photoshop te parese bien?

Yo dice: aish!

Él dice: o bueno de corel
Él dice: entonces cuando hoy o mañana?

Yo dice: no sé, igual luego

Él dice: sale un dia de estos te voy a caer como la ultima vez, ok?

Yo dice: nop

Él dice: por q?

Yo dice: porque no se me hace chido que vengas

Él dice: no me quieres ver?????

Yo dice: aish no preguntes eso!

Él dice: es q me estas diciendo q no quieres q valla a tu casa q no me quieres ver o no?

Yo dice: mmm pues si

Él dice: entonces no me quieres ver? ni en tu casa ni en otro lado????

Yo dice: mmmm nop

Él dice: ok adios monita cuidate mucho
Él dice: me hubiera gustado tener una oportunidad a tu lado y poder descubrir quien eres en verdad tal vez las buenas oportunidades solo se dan una vez en la vida, yo ya tuve la mia a tu lado y la desaproveche
Él dice: te me cuidas mucho besos

Yo dice: es que la oportunidad ya paso, bye





Efectivamente... a veces dejamos pasar las oportunidades a pesar de ser lo que deseamos...
 
Escrito por Cecilia at 3:29 p.m. | Permalink |


3 Comments: