20 febrero 2008
Rumbo a la Graduación...
Ayer hubo salida de la escuela, fuimos a Salamanca al centro de artes de Guanajuato, ya que nuestro siguiente proyecto es algo sobre museografia, ok ok cuando terminamos ahi fuimos a comer tocamos el tema de la graduacion y me entere que las mesas son cuadradas, la manteleria sera color blanco y negro y no(gracias dios), no van a haber globos! Ah las mesas van a tener lucesita desde abajo, asi que va a estar todo nice el asunto... Eaaaaaaaaaaaaaaa

Tambien sugeri que pues hubiera una misa antes de la cena, es que sino se veria como que mal jejejeje bueno va a haber una misa por parte de la escuela pero no es este dia, y pues asi ya no es emocionante.

Algo que me preocupaba referente a este dia es el que no queria ir sin un acompañante, ok ok... va a ir mi familia y shalala peroooooo yo queria ir con alguien! Según esto... ya lo tengo pero... descubri algo como que rarito sobre él asi que digamos que lo tengo a medias jejeje

ahhhh ya tengo mi vestido jejejejejeje

Sale, byep!
 
Escrito por Cecilia at 4:22 p.m. | Permalink |


5 Comments: