19 febrero 2008
Buen día... todo termina...
Hola, hoy fue un dia muy largo... pasarón mil cosas... muy bueno.

Al final del dia me llegaron mensajes... no entiendo, en serio no entiendo,(ahora hablaré con la persona que me mando esos mensajes) no te entiendo, por que no me dejas ir? sí... pude haber sido muy feliz contigo, pero no quisiste, me dejaste ir, dejaste que te olvidara con tu falta de atención... pareciera que me estas viendo ahora, que me estas viendo feliz pero que al ver mi felicidad quieres que otra vez tu rostro venga a mi mente y me parta el alma e invadas mis pensamientos... NO! No quiero pensar en ti ahora... es que... simplemente... no te entiendo, no sé que es lo que gano al pensarte... no se que me ofreces... no sé si me quieres...

aish... ok... la confunsion me invade otra vez... Alguna vez escribi esto en un post "Te amo pero no quiero amar sola" ok... no hablo de amor en este caso... pero... no quiero querer sola... si no me quieres... yo tampoco! Pero por favor... dime que no me quieres... o que me quieres...

Hoy les dejo otra vez una cancion... hermosisisima y perfecta para el momento, de la grande Chavela Vargas... con A Raven... con A

Les dejo la letra para que la lean a conciencia... y me entiendan...

En Un Rincon Del Alma
Composição: Desconhecido

En un rincón del alma
Donde tengo la pena
Que me dejo tu adiós,
En un rincón del alma
Se aburre aquél poema
Que nuestro amor creo.
En un rincón del alma
Me falta tu presencia
Que el tiempo me robó,
Tu cara, tus cabellos
Que tantas noches nuestras
Mi mano acaricio.

En un rincón del alma
Me duelen los "te quiero"
Que tu pasión me dio,
Seremos muy felices
No te dejaré nunca...
Siempre serás mi amor.

En un rincón del alma
También guardo el fracaso
Que el tiempo me brindo,
Lo condeno en silencio
A buscar un consuelo
Para mi corazón.

Me parece mentira,
Después de haber querido
Como he querido yo,
Me parece mentira
Encontrarme tan solo
Como me encuentro hoy,
De que sirve la vida
Si a un poco de alegría,
Le sigue un gran dolor...
Me parece mentira
Que tampoco esta noche
Escucharé tu voz.

En un rincón del alma
Donde tengo la pena
Que me dejo tu adiós,
En un rincón del alma
Se aburre aquél poema
Que nuestro amor creó.

Con las cosas más bellas
Guardaré tu recuerdo
Que el tiempo no logró,
Sacarlo de mi alma,
Lo guardaré hasta el día
En que me vaya yo.


Besos y bonito día!
 
Escrito por Cecilia at 10:14 p.m. | Permalink |


3 Comments: