21 febrero 2008
Día chidin chidin...
Eaaaaaaaaaaaaaaaa Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuento...

- Me falto hacer una tarea y... no la revisarooooooooon Eaaaaaaaaa
- Mensajitos chidos en el dia!!
- Parte de mi calificación para el primer parcial era el diseño de un regalo que daría una empresa llamada i-marketing, a sus clientes, este es un proyecto real que el maestro consiguio y... aunque no habia premio monetario pues logico es parte del curriculum... los participamos 2 grupos, algo asi como 40 monos... y hoy nos dieron los resultados, fue muy reñido decidir quien ganaba(esto lo hicieron logicamente la gente de i-marketing) ya que segun el profe habian 2 trabajos que se peleaban el primer lugar... asi que se decidio que habria un primer lugar y una mensión especial, el primer lugar iba a ser usado inmediatamente y como les gusto mucho el otro tambien, este segundo iba a ser usado como invitacion para algún evento de i-marketing... ok... demasiado choro... gané la mensión especial! Eaaaaaaaaa La neta no lo esperaba... simplemente porque tenia una falta de ortografía horribleeeeeeee!
- La calificación de este parcial y de esta materia fue la mas baja de toda la carrera... 8.3, ouch! Perooooooooo como gané la mensión... el profe me subio la calificación a 10 Eaaaaaaaaaaaa

Bueno... tengo que hacer una cosillas antes de acompañar a mi mamá a la quimio asi que aqui le dejo, luego les cuento que mas paso hoy... bye!

PD: mi ortografía no es mala pero aqui me da mucha flojera corregir!
 
Escrito por Cecilia at 3:41 p.m. | Permalink |


5 Comments: