23 febrero 2008
Despedidas
He tenido que despedirm muchas veces... y la verdad odio estos momentos, por que hacer recesos en medio de la felicidad? Si todo va bien, si somos felices... por que separnos?

"El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse", esto aplica conmigo, siempre... me despido mil veces, incluso cuando me detengo en la calle a platicar con alguien, es que hay que pensar algo... y si es la ultima despedida? O sea... y si no nos volvemos a ver nunca jamas? y si esos 3 minutos extras son los 3 minutos que desearia tener despues?

Creo que mi miedo a las despedidas va a asociado con mi miedo a extrañar... joder! Extrañar es tan duro... Hace dias vi una pelicula que me dio un ex novio, se llama Princesas, es sobre 2 prostitutas, en una escena una le dice a la otra que extraña la felicidad que no ha tenido... los momentos que no ha vivido... Creo que me pasa eso, es porque ya quiero vivirlos...

Si... Chelupe la incasable ha estado pensando en el matrimonio... es por el hecho de que estoy terminando la carrera... muchos esperan a terminar la carrera para casarse y esas cosas... quiero casarme... joder! ya lo dije! Oh... oh... tons ahora es real jejejejeejeje

Luego les pongo una reseña sobre la pelicula, esta muy buena :D, igual alguien ya la vio o sabe de ella porque el soundtrack es de Manu Chao...

Cuidense mucho mis niños y prometo que cuando recuerde la cancion que les iba a poner hoy se la pongo jejejeejjeejeje (pinchi edad!!!)

Bye y mil ocho mil besos de fresa!
 
Escrito por Cecilia at 4:00 p.m. | Permalink |


3 Comments: