10 marzo 2008
Así lo es...
Holaaaaaaaaaaa... aish ya es lunes!

Son las 8:44 y ya estoy preocupandome porque tengo que salir mas tempra de mi casa para ir al mandito banco a pagar la colegiatura!!! Aunque... a fuerza a fuerza a fuerza... pues no es... solo que si no pago no presento mi examen a las 12 el dia de hoy jejejejejee

Les cuento mis examenes... rete divertidos ellos:

Hoy: Multimedia o sease que mi examen es de Flais... facil!
Martes: Practicas de diseño es un chorroooooooo para empezar es un trabajo en equipo, somos 4 personas, consiste en hacer la identidad, papeleria, publicidad y no se que cosas mas de el Centro de las Artes de Guanajuato que se encuentra en Salamanca, se cambio el examen para el jueves ahhh tambien es una animacion de 30 seg en flais... que creo terminaré haciendo yo
Miercoles: Publicidad... consiste en... ni idea!
Jueves: ya dije!
Viernes: Seminario de titulacion, debo entregar el primer capitulo de la tesis, corregido y aumentado...muuuuuuuuuy aumentado y una presentacion que hare en flais...

mmmm no tengo mucho avance... ouch!!!!

Tengo muchas cosas que contar peor no sé si hacerlo... chance luego

Bye y bonita semana!
 
Escrito por Cecilia at 8:42 a.m. | Permalink |


8 Comments: