06 marzo 2008
Que cuide de ti...
HOla, si alguien puso atención a las notitas que tengo en mi escritorio(imagen del post anterior) pues sabra que hoy entrego el primer capitulo de la tesis y... siendo las 8:20 am... todavia no lo termino!!!!

Bueno lo importante no es eso jejejejeje ayer me quede en la escuela trabajando en lo de la tesis, me pase toda la santa tarde en la cafeteria con una amiga y ella tenia musica en su lap y yo tenia los audifonos peroooooo de repente me los quite porque oi que ella tenia una cancion que nunca en mi vida habia oido y la neta me estaba gustando... no se quien la canta ni como se llama... pero me paso el archivo!!! Resulta que es de un amigo de un amigo de ella, les dejo la letra:

Buenas noches que duermas bien
te mando un beso y un abrazo tambien
yo ya sé que el telefono no me servira
para acariciarte un poco más
La pared es tan fria y la ventana abierta
esta noche extrañare dormir entre tus piernas
hoy le tengo miedo a la soledad...
a las brujas y a la obscuridad
Si estas buscando a mi corazon
preguntale a la luna donde estoy
y ella te hablara... de mi
te pido no te enceles por favor
lo hay entre la luna y yo
es que le pedi... que cuide de ti
que cuide de ti... hoy que no estoy
antes de colgar dejame decirtelo
muchas gracias por todo tu amor
muchas gracias por esta noche de soledad
que solo me sirvio para extrañarte mas
y una cosas mas.... te quiero mucho
mucho mas de lo que quise jamas
es muy grande vivir la libertad
es mas grande amar en libertad
si estas buscando a mi corazon
preguntale a una estrella donde estoy
y ella te hablara... de mi
te pido no te enceles por favor
lo que hay entre esa estrella y yo
es que le pedi... que cuide de ti
que cuide de ti...
que cuide de ti...
que cuide de ti... hoy que no estoy...

A poco no esta linda? Cuidense muchos... mientras termino... espero jejejeejejeje

Besos... Queso... Te quiero!!!!
 
Escrito por Cecilia at 8:11 a.m. | Permalink |


3 Comments: