01 marzo 2008
Quién soy?
Aishhhhhhhhhhhhh

No sé que postear... ya no lo hago diario(postear...) es que... la inspiración se fue!

He estado muuuuuuuy distraida, todo se me olvida:

- Se me olvido solicitar una constancia en mi escuela para el seguro
- Se me olvido escribir el discurso de graduacion asi que ya no lo dara yo
- Se me olvido ir por mi acta de nacimiento que me piden en la escuela para poder salir como Dios manda
- Se me olvido sacar la ropa de la lavadora ayer
- Se me olvido renovar mi credencial del IFE
- Se me olvido pedir dinero pa'l anticipo de la cena de graduación
- Se me olvido pedir dinero pa'l anticipo del anillo de graduación
- Se me olvido hacer mi curriculum
- Se me olvido hacer mi portafolio de trabajos
- Se me olvido el cumpleaños de "alguien"
- Se me olvido postear
- Se me olvido comentar en todos los blogs que leo
- Se me olvido otra vez... que solo yo te quise
 
Escrito por Cecilia at 2:54 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At sábado, marzo 01, 2008 8:58:00 p.m., Blogger alma

    se me olvido decirte amiki...
    TQM! y buen fin de semana!

     
  • At domingo, marzo 02, 2008 8:04:00 a.m., Blogger Jonathan Steagall

    Se me olvidan tantas cosas, pero creeme, nunca me olvido de ti, eres como el amanecer, que me despierta con una sonrisa, eres como el atardecer que me da la mano y me acaricia, eres como la vida misma. Pensaras que me olvide de ti, porque hoy venia cansado y no te salude, pensaras que me olvide de ir a renovar la credencial del IFE, no tuve tiempo, me olvide de sacar la ropa de la lavadora, o sera que cuando fui aun no terminaba y me fui a dar la vuelta. se olvidan tantas cosas. pero nunca me olvido de ti.

     
  • At domingo, marzo 02, 2008 12:09:00 p.m., Blogger Miss B.

    Awwwwww.... que lindo el comment de jonathan g. stegall (aunque quién sabe quien sea)

    Yo soy bienmegaarchi olvidadisa... hagamos un club!!!