03 marzo 2008
Respaldo... ya!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la vi cercaaaaaaaaaaaaaa


Les cuento... quien borra un archivo llamado "Tesis" sin tener un respaldo?
Chelupe!!!!!!!!!

Claroooooooooooooo, borre mi tesis jejeejejeje joder! cosas que solo le pasan a la distraidita de Cecilia(Chelupe... y Cecilia es lo mismo!)

Perooooooo mi queridisimo vecino(porque vivimos en el mismo pueblo) el de Motel destino(visite su blog, el link aqui a un ladito) me ayudo y lo recupere!!!!!!

Despues de que mucha gente me regaño y me dijo que deberia tener un respaldo... ya lo hice!

Tengo uno en la memoria, otro en mis documentos y otro en el escritorio :D soy rete vivilla... bueno, a veces...

ahhhhhhhh tambien vean en la imagen que ya tengo "post-its" con notitas para que no se me olviden las cosas :D



(clic en la imagen pa' que se haga grandota)

Saludos a todos y el consejo de la semana es... hagan un respaldo... SIEMPRE!!!

Besitos de fresa!


(Ya cambie el hospedaje de la imagen, el otro estaba muy pitero y funchaba a ratos)
 
Escrito por Cecilia at 8:30 p.m. | Permalink |


9 Comments: