22 abril 2008
Bah!
ok... se habran dado cuenta de que no tengo imaginación como para poner un titulo chido...

Hoy tengo mi primer "examen" en realidad solo voy a que me den calificación y firmar un papelito... despues a desayunar, nuestra madrina de generación nos invito a desayunar :D

El domingo salí con mi mamá y mi hermana ibamos llegando a la esquina de mi casa cuando un don le dijo "ya ni me quiere saludar" resulta que este don era nuestro vecino, vivio aqui hace 8 años, se fue a México 2 años despues de que murio su esposa, total que le dijo esto y que sus hijas ya eran toooodas unas señoritas(o sea mi hermana y yo, ella tiene 20 años) la neta yo no dije ni una palabra, no de dio muy buena espina el don, tambien dijo que nos conocio cuando estabamos chiquititas, esto porque cuando llegue a vivir a esta casa tenia como 1o años y pos mi hermana 6, algo asi. Total que cuando nos despedimos el don le dijo a mi mamá "Cuidese suegra...!" já! Pos este que se cree????? Le dije a mi mamá que no hubiera dicho "Adios consuegro" jejejejejejejejeje

Ayer otra vez me fui a tomar un cafecín sola... es chido, me gusta, aish pero como me fui caminando los mendigos zapatos me hicieron una ampolla... quiero llorar!!!!!!! Pero no lo hare! jejeejej

Saludos chicos... debo seguir trabajando...
 
Escrito por Cecilia at 8:30 a.m. | Permalink |


10 Comments: