10 mayo 2008
Alegrías, pensamientos y otros aquelarres...
Holaaaaaaaaaaa

Toy feliz, hoy es día de las madres y no me festejan a mi Eaaaaaaa jejeje

El jueves fue la ultima quimio de mi mamá, esta muy bien y solo ira a chequeos cada 2 meses, eso si tiene que seguir tomando medicina y cuidandose... En casi todas las quimios la acompañe menos en la primera, me daba miedo ir. El jueves llegamos como siempre, se instalo en la habitacion y prendi la tele, le pregunte que queria ver y me dijo "Lo que sea, si quieres nada más platicame algo" ahí pense que queria hablar y sacamos un tema X, despues hablo de su mamá o sea mi abuela, ella fallecio hace 15 años, despues me conto de cuando yo naci, eso me encanta, despues dijo que cuando mi abuela murio ella se deprimio mucho. Mi abuela fallecio en noviembre y me conto mi má que en diciembre yo que tenia 9 años saque el arbol de navidad y lo puse, asi con adornitos y todo. Mi mamá se la pasaba dormida ya que ademas de la depresion se habia dado cuenta de que tenia diabetes... cuando note que iba a bajar le dije "Hice algo... pero te vas a enojar" ella bajo y vio el árbol puesto y se subio otra vez a llorar... no se enojo, el jueves me conto que yo le dí una lección... que le hice entender que apesar de lo malo que pase, de la muerte d emi abuela, de su enfermedad... nosotros eramos lo que le daba sentido a su vida, que necesitaba estar bien por nosotros. Me dijo que a pesar de que se enoje con nosotros siempre nos va a querer y a apoyar... No pude evitar llorar cuando mi mamá me decia eso mientras le aplicaban su ultima quimio... Tambien lloro cuando nos cuenta todo lo que tenia que hacer para comprarnos lo que queriamos cuando eramos niños... O cuando me dice que cuando nacio mi hermana tuvo muchos problemas... Hace poco me dijo tambien que sintio horrible cuando naci, ya que me tuve que quedar en el hospital y ella se fue a la casa...

Mi mamá ha sido muy fuerte, incluso el oncologo se lo dijo, es una mujer muy fuerte que ha superado muchas cosas... Creo que por eso me da miedo ser mamá... no creo ser capaz de pasar por lo que ella a pasado.

Ahhh llegando a la casa el jueves le dije "Feliz ultima quimio" se le llenaron sus ojitos de agua... la verdad nunca pense que algo saldria mal, estaba segura de que mi mamá saldria de esta como ha salido de muchas...

Esa es una alegri rodeada de recuerdos tristes, pero sin los momentos tristes no apreciariamos la felicidad... he dicho!!

Emmm iba a escribir mas cosas pero un blogger me interrumpio pa' contarme un chisme y se me olvido... ahi luego

Bye y felicidades a todas las mamás!!!! :D
 
Escrito por Cecilia at 6:19 p.m. | Permalink |


2 Comments: