06 mayo 2008
Volveré a hablar de amor y??? y????
Woraaaaaaaaale 2 postes el mismo día... hasta inspiración ok... el primero no requirio mucha ejejej

Hablaré del AMOUUUUUUUUURSSSSSS mas que nada experiencias creo yo...

Veamos todos hemos pasado por esos "noviazgos" de secundaria jejejeje la neta yo siempre he hecho locuras por amor jejejeje bueno a veces ni siquiera es amor del bueno, pero tiendo a hacer locuras y cosas sin pensar, solo porque tengo ganas! Recuerdo que cuando estaba en la secundaría mi papá iba por mi y a veces me escapaba para ver a un "alguien" jejejeje despues llegaba a mi casa y le decia a mi papá que habia salido tarde y que seguramente se acababa de ir... hasta que un día me cacho, me encontro en una calle cercana a la escuela pero yo iba con una amiga :D Las locuras que he hecho no son malas, no son "tonterias" sin pensar... captan?

Tambien tuve la relacion de "amigos" fue en la prepa, toooooooda la prepa estuve enamoradilla de un amigo y me atrevo a decir que él tambien estuvo enamorado de mi. Recuerdo que lo nuestros ojitos se cruzaron por primera vez cuando estabamos formados para inscribirnos, recuerdo todas las bromas que le decian sus amigos, teniamos una relacion de amigos taaaan buena... que no queriamos echarla a perder por un noviazgo.

Estan esas relaciones donde todo es harta pasion o sea igual ni sabes el nombre completo del otro pero si le has contado las pecas de la espalda y esos 3 lunares de memoria sabes jejejejeje

O las otras por el estilo, donde no hay obligaciones... una relacion "libre" o sease... el tan famoso free pos si, puede llegar a ser chido pero cuando uno de los dos se clava(nada sexual) ya valioooooooo!

He tenido unas cuantas relaciones y otras que ni a "relacion" llegan... pero al final, despues de tooooodas estas experiencias... sigo con la esperanza de que pasare mis ultimos dias con el amor de mi vida.

Ahorita estoy muy bien, conocido español y yo estamos empezando algo, todo con calma... no hay prisa...



Recuerdan mi lema "No al amor, sí a la vida"?? Creo que se puede vivir con amor... jejejeje
 
Escrito por Cecilia at 10:33 p.m. | Permalink |


3 Comments: