03 mayo 2008
Chisteeeeeeeeeees
Segmento patrocinado por mi hermana:

- Que piensa una lombriz cuando despues de caminar y caminar se encuentra un plato de spaguetti?
- Woooooooooooooooooooow una orgia!!!!!!


Un día en la oficina se acerca un compañero a una secre y le dice:
- Que rico te huele el pelo...
Al día siguiente se acerca el mismo wey a la secre y le dice:
- Que rico te huele el pelo...
Y otra vez al siguiente día igual, se acerca el wey y le dice:
- Que rico te huele el pelo...
Ese mismo día, mas tarde llega la secre con su jefesin y le da su renuncia:
- A que se debe la renuncia
- Hay un compañero que me acosa sexualmente, me dice que que rico me huele el pelo
- Y eso que tiene de malo?
- Que es un pinche enano!!!


- Que es una tachuela?
- Un confetti excitado!



jejejejeejejeje


(Sí... tengo pocas ideas y mucha weba, usted disculpe)
 
Escrito por Cecilia at 11:34 p.m. | Permalink |


5 Comments: