14 junio 2007
Bueno... quién habla??
HOla queridos amiguis, como están?

Mi dia ha estado hasta ahora mmm no sé jejeje pues estuve sola en el servicio en la mañana y en la tarde o sea que suuuuper aburrida!!

Pienso hacer algo al rato, creo que será como la prueba de oro, no puedo dar muchos detalles pero me da miedo hacerlo, es que puede despertar muchas cosas, oh malditos sentimientos!! En primera no estoy segura de si lo hago o no, hay no sé!!! Esto no debería afectarme, ya lo sé, que pase lo que tenga que pasar, me atreveré y lo haré!!!

Luego les digo como me fue...

ACTUALIZACIÓN

NO lo hice!!! La neta estaba segura de hacerlo, despues hable con 2 amigas y no me convencieron sino que me dieron razones para no hacerlo, la neta ya me estaba empezando a alocar y por mi bien emosional me quede con las ganas, sé que estoy mejor así... Relax Chelupe relaxxxx a ver respira... Dentro 1... 2... 3... fuera 1... 2... 3... otra vez dentro 1... 2... 3... fuera 1... 2... 3... Pues a ver como me va, ahí pidan por mi no? Nos vemos luego mis niños.
 
Escrito por Cecilia at 8:24 p.m. | Permalink |


0 Comments: