16 junio 2007
Sí se puede, sí se puede!!!
Hola a toda la gente que me lee y a la que no pos no

Hoy el cielo amanecio llorando oh oh eso es algo que puede poner melancolica a muchaaa gente, pero a pesar de eso ando... creo que bien. Hoy cumpliría un año con mi ahora ex-novio, cómo festejariamos?... hablando por el Skype, huy que mal se oye eso. Pero bueno hice algo un poco diferente, tooooooooodas sus fotos, cartas, bueno todo lo que tiene que ver con él ahora está dentro de un cajón y precisamente de ese cajón saqué todas mis aspiraciones, metas, sueños, propositos, buena vibra, etc etc un largo etc...

Es definitivo, terminé una etapa y empezaré con otra, espero no caerme a medio camino, aclaro que eso de guardar sus cosas no es porque lo haya olvidado es más ni lo quiero hacer simplemente quiero superarlo ya que si no lo hago caería en un pozo muuuuuuuuy profundo del cual me cuesta muchiiiisimo salir y donde antes ya he estado, maldita depresión!!!

Bueno, voy por buen camino y espero seguir así por favor apoyenme, sé que no será facil pero las ganas las tengo, eso cuenta no??
 
Escrito por Cecilia at 6:38 p.m. | Permalink |


0 Comments: