18 junio 2007
Ohhhh San Lunes!!
HOla a todos, espero hayan disfrutado su fin de semanita, fue día del padre así que felicidades a tooodos los pás que me leen.

No me quería levantar y mucho menos quería venir a la escuela, por qué hacen las camas tan cómodas??? Mi fin estuvo chido, bueno bien, ayer fui a la casa de mi abuela hace años que no iba jejeje, claro me tienen que llevar porque por mi propio pie no voy.


Ah algo le paso a mi blog, hoy en la mañana entre y tenia "algo raro", "alguien" le hizo "algo" turu ru ru turu ru ru...

El viernes nos dieron una conferencia en la escuela sobre como pedir trabajo y que "necesitas" entre otras cosas y descubrí algo... NO CONSEGUIRÉ TRABAJO!!!! NO SOY NADA(Profesionalmente hablando) necesito experiencia!! Así que...

si usted esta interesado en contratar a un diseñador que solo busca experiencia y ser recomendado, especializado en cualquier cosa, desde invitaciones hasta revistas completas, CONTACTENME!!! Me urge experiencia...

Ahh Juanita(es intendente de aqui de la escuela) me acaba de traer una gelatina y "diuva" mi favorita, huuyy que día tan chido!!

Niños mios, cuidense y nos vemos mañanita!

 
Escrito por Cecilia at 7:35 a.m. | Permalink |


3 Comments: