19 junio 2007
Un nuevo día...
Hola pequeños como estan?

Yo, asandome!! Amanecio lloviendo tons me puse una blusa mmm parece sueter con gorro y toda la cosa, pero ya me muero de calor...

Me he dado cuenta de que es imposible olvidar, bueno tratar de poner pause al cassette(sí, soy ruca y que??) las noticias hablan de México, todo mundo invadido por la ipodmania, el cajero frente a la escuela, alguien habló de reggae, alguien comentó algo sobre "Amarte duele", pasaron "Eres" en el radio, mi maldito celular, el maldito msn, la maldita ventana del msn anunciandome que tengo X correos, mi escuela, un sentra, un chevi azul, "una" pulsera del america, una pareja sentados frente a mi, el calor, un mosquito, planes a futuro, el diseño de un libro, el colegio de diseñadores, la platica de las compañeras, el café, una coca, un cigarro... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO me recuerda a mi horrible!!! Así no se puede, el mundo entero conspira en mi contra, ok ok minimo tengo cosas con las cuales recordarlo pero... para que recordar? No es mejor ser felices y disfrutar del momento? Mejor aún, no es mejor si esta él en MI momento???

Cuidense mucho mientras yo recuerdo...
 
Escrito por Cecilia at 4:19 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At miércoles, junio 20, 2007 2:44:00 p.m., Blogger PurPle

    y ahi vamos otra vez..a los recuerdos.. son traicioneros...
    Animo Chelupe...pasará... el tiempo.. pasará.

    Oye cada vez que te digo Chelupe pienso.. que llevadita yo.. jojojo.. me gusta.. y si supieras porque...
    Besos..Chelupe!!! CHelupe!!

     
  • At miércoles, junio 20, 2007 7:13:00 p.m., Blogger Ego el Borrego Viajero

    Para avisarte que te he incluido en un meme visita la página de Ego el Borrego y haz tu chamba no seas gacha! Te quiero y te deseo... no lo olvides... ahí te ves

     
  • At jueves, junio 21, 2007 3:54:00 p.m., Blogger Miguel

    la verdad es muy chido converasr contigo porque puede decir tantas cosas que en la vida me imaginaba decir, es decir tu eres com una inspiracion para mi, tu tan linda y con tantos problemas, la verdad n me parece que ese chavo se merezca tanto de ti, si tu le has dmostardo tanto, ya sçes hora que cierres ese capitulo y te des una oportyunidad es por tu bien,, como te digo me gustaria estar alla para abrazarte y darte todo mi apyo pero estamos tan lejos, pero no pierdo las esperanzas, eso que tu me enseñas s muy fructifero para mi, porque me hace ver la vida de otra manera y hace pensar en un mañana mejor animo y cuidate TQM MIGUEL

     
  • At lunes, junio 25, 2007 9:24:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Hoa que bueno que ya te sientas mejor de lo que te pasó el sábado, y que hayas termindo chido tu fin. Saludos, cuídate.