17 julio 2007
Gracias...
Gracias a...

- Mi family, son bien chidos por algo la familia no se escoge, Dios penso muchisimo en mi y me toco la mejor, gracias por todo.

- Hermanita, gracias por apoyarme siempre y por consolarme, sé que a veces soy muy complicada pero siempre estas para darme un abrazo.

- Doña Cris, siempre tengo su apoyo incondicionalmente y aunque duela me hace ver la realidad.

- Lizbeth, apesar de no estar en contacto frecuente cada vez que nos comunicamos me ayudas muchisimo y me das animo para seguir y enfrantar lo que me pasa.

- Mayela, somos compañeras de los mismos males y siempre nos echamos porras, cuando una esta mal la otra la alienta a seguir, gracias.

-Aideé, pasamos por cosas semejantes y por eso me comprendes, gracias por estar siempre ahi.

- Anya, con tu alegria y buena vibra me haces olvidar cosas.

- Oscar(Kissito), con tu buena vibra y tu optimismo me ayudas a mantener una esperanza y me alientas a olvidar y dejar pasar lo que no me sirve.

- David, me conoces desde hace mucho tiempo y apesar de que nuestro capitulo ya se cerro sigues apoyandome y alentandome.

- Miguel, cada que hablo contigo pones en mi rostro una sonrisa, gracias por todas las cosas lindas que me dices.

- Vero, solo tu puedes ver el mundo tan chido y contagiar tu optimismo y las ganas de salir adelante y aprender de los problemas, me ayudas muchisimo, gracias.

- Violett, siempre optimista y llena de alegria y sorpresas, me pones de buen humor aunque este muriendo y me haces ver las cosas con la cabeza fria.

- Pável, nos hemos conocido muy bien en este tiempo y siempre estas para darme ANIMO, me ayudas muchisimo a superar todo y salir adelante.

- Jimmy, a pesar de lo que ha pasado, tienes para mi tu optimismo y motivación.

- Jonathan(Jo282), por tus comentarios y por estar siempre dispuesto a escucharme.

- Noise, gracias por los comentarios me demuestra que te preocupas por mi aunque sea poquito...

- Natiux, gracias por los comentarios me demuestra que te preocupas por mi aunque sea poquito...

- Blanche, gracias por los comentarios me demuestra que te preocupas por mi aunque sea poquito...

- Jarry Blogger, gracias por los comentarios me demuestra que te preocupas por mi aunque sea poquito...

- Gracias a todos los que me leen por preocuparse por mi o simplemente por entrar y tomarse la molestia de leerme.


GRACIAS
 
Escrito por Cecilia at 10:10 p.m. | Permalink |


9 Comments:


  • At martes, julio 17, 2007 11:09:00 p.m., Blogger PurPle

    Ay mi Chelupe.. aunque no te conozco en persona el sentimiento es mutuo.. pues eres una chica supero buena onda!! Me caes rebien!!.. ya ves hasta vivo en tu blog jojojo..

    Mejor me despido que me estoy poniendo harto sentimental..
    Lloremos juntas!!! y luego brindemos si!!! Salud..digo.. ejem.. saludos.

    Un abrazo Ceci

     
  • At miércoles, julio 18, 2007 1:19:00 a.m., Blogger TEA CUP CLUB

    Cecita linda, no tienes nada que agradecer, al contrario para mi es un gusto sin conocerte darte este hombro y mano amiga para jalarte y empujarte al mismo tiempo si es necesario.

    Un abrazo muy grande y recuerda que solo tienes que ver para el frente, para atras si vale la pena si no.... la vida continua y te trae cosas mas lindas

    Beshos, beshitos y beshotes

    Vero

     
  • At miércoles, julio 18, 2007 7:21:00 a.m., Blogger Cecilia

    Voilett... Perdón me quedé dormidisima, te debo un viaje jejejeje lloramos pero poquito, va?

    Vero acuerdate que eres mi cybermom jejejejeje

    Saluditos saluditos

     
  • At miércoles, julio 18, 2007 7:43:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Ten mucho ánimo y pues en lo que pueda ayudarte aquí estamos, eres muy buena onda, tienes muy buen sentido del humor y además te expresas muy bien. Saludos

    Atte. Jonathan.

     
  • At miércoles, julio 18, 2007 12:47:00 p.m., Blogger Pável

    No, pues de nada!!!

    Ya sabes... para estamos los amigos

    Saludetes animosetes

     
  • At miércoles, julio 18, 2007 3:10:00 p.m., Blogger NaTiuX

    no tienes nada que agradecer al contrario gracias por dejarnos entrar y robarnos un pedacito de ti eres una super niña.... te mando besos y abrazos....

    T_T ya me pego el chipi...

     
  • At miércoles, julio 18, 2007 4:34:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Mama, prende la grabadora que estoy en el blog de La Chelupe...

    Gracias a ti por darme chance de seguirte, cuidate y portate bonito.

    SALUD-OS

     
  • At jueves, julio 19, 2007 12:17:00 p.m., Blogger Unknown

    pues que lindo post de agradecimiento!!!
    saludos!

     
  • At sábado, julio 21, 2007 12:22:00 p.m., Blogger Miss B.

    ay niña! pues como no peocuparse por ti? nunca debes dejar que nada ni nadie borre tu sonrisa de acuerdo?