11 julio 2007
Tengo tanto que decir...
Tengo tanto que decir... Quiero decirte que te quedaste aquí conmigo, te olvidaste conmigo, querías irte pero tu esencia se quedo aquí... conmigo, me acompaña sin hacerme compañía, me aprisiona dandome libertad.

Te quedaste en las calles que recorrimos mil veces tomados de la mano, en cada foto de nosotros, en todas tus cosas, todas tienen un trozo de ti... Esa parte de ti que no se quiere ir... o que no quiero que se vaya.

Tus lágrimas... las dejaste aquí, que hago con ellas? Las sigo guardando en el cajón de mi buró y las con acompaño de las mías, lágrimas de alegría con lágrimas de tristeza, esas malditas traicioneras que siguen llegando, ahora están aquí...

Que hago contigo? Ya te guarde... en una caja de cartón abajo de la cama que esta en el fondo de mi corazón, pero tropiezo contigo siempre, estas tan presente y tan ausente a la vez.

Hicimos un milagro, hicimos amor, descubrimos la felicidad, me rescataste de la soledad para llevarme a un mundo de luz donde yo reinaba y ahora me dejaste ahí pero me perdí...

Tengo tanto que decirte... y tú te niegas a oír.
 
Escrito por Cecilia at 10:42 p.m. | Permalink |


8 Comments: