09 julio 2007
Recuerdo de una de mis vidas pasadas...
Fue maravilloso, los dos llenos de un placer y un amor indescriptible, algo que ninguno de los dos habíamos sentido, los dos inexpertos pero al mismo tiempo unos maestros en el arte de amar...

Ahora tenemos que regresar al mundo real, espera... necesito peinarme, sí peinarme algo tan simple y tan rutinario. Voy frente al tocador me miro en el espejo, el brillo en mis ojos es nuevo, nunca lo había visto, será la felicidad, la dicha, el placer... el amor? Terminas de ponerte los zapatos y te sientas en el tocador frente a mi, viéndome detenidamente como un niño cuando ve ese juguete que tanto desea, con esa inocencia y esa sinceridad que en estos días ya no existe, me apenas, no me veas, haces que me ruborice...

Entonces tus dulces labios dicen algo que me llena de alegría, de ilusión, de felicidad... de amor, son solo dos palabras pero representan mas que todas las palabras que he dicho en todas mas vidas... "Eres hermosa" Oh mi corazón esta lleno de gozo, no porque lo dijiste... sino porque lo sentiste...

Esto es solo un bello recuerdo de una de mis tantas vidas... esas vidas que llegan a su fin pero que deberían terminar... esas vidas que me hacen desear vivir cada día con mas ganas, buscando solo una cosa... un amor, alguien que me diga "Eres hermosa", alguien que me haga sentir hermosa... Alguien que me ama y acepte mi amor en sus labios...
 
Escrito por Cecilia at 10:20 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At martes, julio 10, 2007 12:07:00 a.m., Blogger PurPle

    Que bonito recordar las cosas bellas del amor, disfrutalas, regocijate en ellas sólo para recordarte que amar es vital para tu corazón.
    Brindo por que llegue a Tu amor!!!
    que sea ese que te inunde el alma, el cuerpo y tu mente. Brindo por eso!! (aunque sea con cafecito)

     
  • At martes, julio 10, 2007 2:41:00 p.m., Blogger Akane

    arghh
    xD
    jajaja a mi me dijieron lo mismo
    xP
    arghh
    xD
    jajajaja ok ya me tranquilizo
    lindo escrito

     
  • At miércoles, julio 11, 2007 7:47:00 a.m., Anonymous Anónimo

    Te expresas muy bien, le haces competencia a Jaime Sabines... escribes muy bonito, te deseo lo mejor y mucha suerte nos estamos viendo.

     
  • At miércoles, julio 11, 2007 1:40:00 p.m., Anonymous Anónimo

    Oralesss Doña, que chido tu post. Ve recopilando todos estos escritos para que publiques tus memorias o algo así, neta escribes very good.

    Pronto llegará la persona que te inspirará aún más y sacará lo mejor de ti, no solo en el arte de escribir sino también en el de vivir.